Anime

ANIME: ¡Come como tu personaje favorito con estos tazones para ramen! (FOTOS)

ANIME: ¡Come como tu personaje favorito con estos tazones para ramen! (FOTOS)

ANIME: ¡Come como tu personaje favorito con estos tazones para ramen! (FOTOS)

El sitio Toynk.com ha revelado el lanzamiento de nuevos tazones para ramen con diseños basados en animes como Dragon Ball Z, Naruto y My Hero Academia.

Por Erick Peraza

12/11/2020 04:09

El ramen es una comida característica de la cultura japonesa y popularizada mundialmente por incontables series de anime, un ejemplo sería Naruto, nombre que por cierto está inspirado en el narutomaki que es un tipo de pasta de pescado que se come con este platillo, quien devora grandes cantidades de ramen en tazones de igual tamaño durante la serie.

Estos tazones para ramen se han viralizado por sus diseños inspirados en franquicias de anime como Dragon Ball Z, Naruto y My Hero Academia.

Los tazones para ramen revelados por el sitio se han viralizado rápidamente en redes tras el anuncio generando expectativa entre los fans de la animación japonesas con diseños inspirados en grandes franquicias de anime como Dragon Ball Z, My Hero Academia y Naruto entre otros.

De acuerdo con Toynk.com cada tazón de ramen incluye un par de palillos de madera y una base integrada para estos en los tazones que lucen distintos y llamativos diseños de las series de anime mencionadas.

Tazones de anime, ¿el regalo perfecto para Navidad?

El lanzamiento de estos tazones de ramen con diseños de anime incluye seis modelos distintos hechos con cerámica y son perfectos no solo para el ramen sino para cualquier otro platillo japonés que cocines como sopa de miso o udon. Dependiendo del modelo, estos tazones rondan entre los 22.99 y los 27.99 dólares y no hace falta decir que se están volviendo una atractiva opción para regalar a un fan de la animación japonesa en Navidad.

Te recomendamos leer: ANIME: Descubre a qué personaje te pareces según tu comida favorita

En La Verdad Noticias nuestro favorito ha sido el tazón de ramen inspirado en Dragon Ball Z. ¿Cuál ha sido el tuyo?, ¿qué otros regalos son perfectos para los fans del anime? Déjanos saber en los comentarios.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!