Secciones
ANIME: Beastars recibe inspiración de... ¿Animal Crossing: New Horizons?
Anime

ANIME: Beastars revela inspiración de... ¿Animal Crossing: New Horizons?

Beastars está a unos meses de llegar con la segunda temporada del anime en la que trabaja Orange: Anime Studio inspirados en... ¿Animal Crossing: New Horizons?

por Erick GonzaloPeraza Zermeño

ANIME: Beastars recibe inspiración de... ¿Animal Crossing: New Horizons?

ANIME: Beastars recibe inspiración de... ¿Animal Crossing: New Horizons?

Los creadores detrás de la adaptación al anime de Beastars atribuyeron en su cuenta oficial de Twitter inspiración a una fuente algo inesperada: el nuevo juego de Animal Crossing: New Horizons para el Nintendo Switch.

ANIME: Beastars recibe inspiración de... ¿Animal Crossing: New Horizons?
Lo fans han creado en el juego de Animal Crossing: New Horizons toda clase de versiones inspiradas en los personajes del anime de Beastars.

De acuerdo con la publicación de Orange: Anime Studio el staff detrás de la segunda temporada del anime de Beastars utiliza de referencia e inspiración el juego de Animal Crossing: New Horizons utilizando a personajes idénticos a Legosi, Haru y los demás.

Es así que la producción de la segunda temporada del anime de Beastars compartió una hilarante imagen de como utilizan Animal Crossing: New Horizons como referencia para ‘mapear el movimiento’ de sus personajes asegurando que tras esto toma meses de trabajo completar las animaciones.

La esperada segunda temporada de Beastars

Pese a que falten meses para que la esperada segunda temporada del anime de Beastars llegue al catálogo de Netflix, en Japón ya se ha estrenado el primer episodio de esta mostrando como evoluciona la accidentada relación entre Legosi y Haru mientras que una misteriosa amenaza da muestras de acercarse.

Te recomendamos leer: Beastars: Netflix estrenará la temporada 2 en julio de 2021 ¡Confirmado!

Es así que la publicación del Orange: Anime Studio sobre la inspiración que toma de Animal Crossing: New Horizons le ha hecho el día a muchos fans de ambas franquicias quienes han celebrado en redes la colaboración no oficial en la producción de Beastars. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el estreno de la segunda temporada de esta esperada serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios