Anime

ANIME: 7/11 conmueve y alienta a Japón con corto animado de dos hermanas

ANIME: 7/11 conmueve y alienta a Japón con corto animado de dos hermanas

Una vez más una franquicia internacional ha hecho uso del anime para conectar con las audiencias de Japón, en este caso 7/11 busca mover los corazones de sus clientes.

Por Erick Peraza

26/01/2021 01:23

Ante la situación causada por la pandemia de COVID-19 la cadena trasnacional de tiendas de conveniencia 7/11 ha colaborado con ‘The Answerstudio’ para llevar a las pantallas un corto de anime que ha conmovido a las audiencias de Japón.

El corto de anime de 7/11 ha conmovido a las audiencias de Japón.

Este corto de anime de 7/11 cuenta en un minuto y medio la historia de dos hermanas, Nanami de 16 y Hitomi de 18 quienes comparten un emotivo momento mientras Nanami compite en una carreta y Hitomi la fotografía con la cámara de su difunto padre.

Por supuesto al final, ambas hermanas terminan en la tienda 7/11 más cercana donde comparten otro momento observando una fotografía de su padre. Este corto de anime ha sido lanzado en Japón con el nombre de ‘Lens goshi no Omo’ (Los sentimientos que se transmiten a través del lente).

7/11 aprovecha el anime para publicitarse en Japón

Para fortuna de los fans del anime, este interesante corto de 7/11 no será el único transmitido en Japón ya que la cadena de tiendas de conveniencia anunció que estrenará una serie titulada ‘Okimeki wa, Sugu Soba ni’ (Lo que hace que tu corazón se emocione esta cerca).

Te recomendamos leer: ANIME: Japón prevé más retrasos en estrenos recientes ¡Alerta de COVID-19!

Es así que 7/11 se ha unido a otras cadenas internacionales como Mc Donalds en hacer uso del anime para conectar con sus clientes en Japón. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el estreno del resto de los cortos de la cadena de tiendas de conveniencia para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!