Anime

5 cosplays grupales de Boruto: Naruto Next Generations que debes ver

5 cosplays grupales de Boruto: Naruto Next Generations que debes ver

Los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations demuestran su amor al anime con asombrosos cosplays y cada uno asemeja a los héroes en la vida real.

Por Erika Rodríguez

15/04/2021 10:45

Naruto ha estado en la cima del mundo del anime durante las últimas décadas, pero Boruto pronto podría alcanzar a su padre. Todavía está en debate si el anime de Boruto: Naruto Next Generations ha logrado tomar el lugar de Naruto como el principal programa ninja, pero la competencia está más cerca que nunca.

¿Boruto es más popular que Naruto?

La forma en que Boruto ha comenzado a surgir en el mundo del cosplay es una prueba del éxito del nuevo programa. Es cierto que Naruto es un clásico del anime, pero su hijo definitivamente está listo para convertirse en uno también. De hecho, en términos de calentar los corazones de los fanáticos, es posible que Boruto ya haya superado a su padre.

Muchos cosplays se centran en la forma en que la relación de Naruto y Boruto tiene un potencial ilimitado para tocar las fibras del corazón de los espectadores. A continuación, en La Verdad Noticias te compartimos 5 trabajos de cosplay grupal que recrean a las principales familias de Boruto: Naruto Next Generations.

La pura alegría que se muestra en este cosplay de xMiCaNx es suficiente para calentar los corazones incluso de los lectores más fríos. No solo eso, los tres trajes de cosplay están muy bien hechos. Desde Hinata hasta Naruto, e incluso el cosplay infantil de Boruto, estos cosplayers hicieron un trabajo increíble.

Boruto bebé con Hinata y Naruto (Foto: WorldofCosplay)

El cosplayer detrás de esta foto se conoce con el nombre de usuario Habanero y se puede encontrar en WorldofCosplay. Este tipo de imagen de cosplay solo es posible debido a la diversidad del elenco de la  franquicia de Naruto. Aquí vemos a las familias Yamanaka, Uzumaki y Uchiha.

Familias Yamanaka, Uzumaki y Uchiha (Foto: WorldofCosplay)

Si los lectores piensan que es difícil encontrar un momento especial en el hogar de Naruto, imagínense cómo se siente Himiwari todos los días. El cosplayer detrás de este Himiwari se llama pmumpkinkarou en WorldofCosplay.

Familia Uzumaki (Foto: WorldofCosplay)

Un cosplayer como kbt_ta1, que es capaz de mostrar a Boruto siguiendo los pasos de su padre, es una vista bienvenida para Naruto que descartó a su hijo antes de que el joven protagonista tuviera la oportunidad de estar a la altura de las expectativas creadas por su padre.

Naruto y Boruto Uzumaki (Foto: kbt_ta1 en Instagram)

La sonrisa en el rostro de Boruto lo dice todo en esta imagen. AilCf en DeviantArt parece tener una comprensión completa del personaje de Boruto, e incluso lleva esta imagen de cosplay un paso más allá al editar digitalmente un logotipo promocional para la película de Boruto: Naruto Next Generations.

Hinata, Boruto y Naruto (Foto: AilCf en DeviantArt)

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también