Secciones
5 animes románticos de Funimation que ya puedes ver en Crunchyroll
Anime

5 animes románticos de Funimation que ya puedes ver en Crunchyroll

Muchos de estos animes románticos fueron populares durante su temporada de emisión en Funimation. Ahora puedes verlos oficialmente desde Crunchyroll.

por ErikaRodríguez

5 animes románticos de Funimation que ya puedes ver en Crunchyroll

5 animes románticos de Funimation que ya puedes ver en Crunchyroll

Tras la fusión de Funimation y Crunchyroll (quedando Crunchyroll como la plataforma principal), es posible disfrutar títulos que antes solo se podían encontrar en la plataforma morada. En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte una lista de 5 animes románticos que no te puedes perder.

El género de anime romántico casi siempre busca hacerte sentir mariposas en el estómago, suspirar por los chicos o chicas de anime protagonistas, e incluso hacerte gritar por el momento de una confesión de amor.

Por lo tanto, nuestra lista de animes románticos para el día de hoy, incluye a 5 series que debutaron en Funimation y ahora están disponibles para ver en Crunchyroll. Algunas de estas tienen tanto subtítulos en español como doblajes en español latino.

5 animes románticos de Funimation en Crunchyroll

Kaguya Sama: Love Is War Anime Romance Crunchyroll
Kaguya Sama: Love Is War (Imagen: Crunchyroll)

Kaguya Sama: Love Is War (Subtitulada y Doblada)

Las 3 temporadas del anime Kaguya Sama: Love Is War están disponibles en la plataforma Crunchyroll. Se describe como una serie de comedia, romance y seinen. Anteriormente, explicamos todo sobre los géneros de anime que existen.

La sinopsis de Kaguya Sama es la siguiente: “Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor”.

Hormiya Anime Romance Crunchyroll
Horimiya (Imagen: Crunchyroll)

Horimiya (Subtitulada y Doblada)

Horimiya es uno de los animes más populares en Crunchyroll, ya que cuenta con una puntuación de 4.9 estrellas según casi 8 mil reseñas de suscriptores. Describen el anime como tal: “Cuando la popular Hori y el sombrío Miyamura se conocen, revelan el lado oculto de sí mismos. ¿Podría ser esto el comienzo de algo nuevo?”

Ouran High School Host Club Anime Romance Crunchyroll
Ouran High School Host Club (Imagen: Crunchyroll)

Ouran High School Host Club (Subtitulada)

Aunque el anime Ouran High School Host Club llegó a Crunchyroll, todavía no se puede ver en Latinoamérica. Los fanáticos esperan que pronto se pueda ver el programa, ya que es considerado como uno de los animes de comedia romántica más queridos de su época y continúa siendo un programa de culto para muchas personas.

Descubren Ouran High School Host Club como tal: “La serie se centra en Haruhi Fujioka, una estudiante becada de la prestigiosa Academia Ouran, y en los otros miembros del club de anfitriones de dicha escuela. La comedia se basa en las relaciones dentro y fuera del club, además de ser conocida por satirizar los clichés y estereotipos del manga shoujo”.

The Saint's Magic Power is Omnipotent Anime Romance Crunchyroll
The Saint's Magic Power is Omnipotent (Imagen: Crunchyroll)

The Saint's Magic Power is Omnipotent (Subtitulada)

“¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?”, describió Crunchyroll.

Te puede interesar: Crunchyroll agrega la tercera ola de anime Funimation

Adachi and Shimamura Anime Romance Crunchyroll
Adachi and Shimamura (Imagen: Crunchyroll)

Adachi and Shimamura (Subtitulada y Doblada)

El anime yuri de romance y drama describe su historia como tal: “Adachi y Shimamura se conocen en el segundo piso del gimnasio escolar mientras saltan clases. Gradualmente, comienzan a verse cada vez más y comienzan a jugar ping pong juntas”.

¿Qué piensas de estos 5 animes románticos? Próximamente tendremos los lanzamientos de la temporada verano 2022 en Crunchyroll. Al mismo tiempo, se espera que más títulos de Funimation formen parte de Crunchyroll mes con mes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios