Anime

3 personajes de One Punch Man que harían sudar a Vegeta

3 personajes de One Punch Man que harían sudar a Vegeta

3 personajes de One Punch Man que harían sudar a Vegeta

Vegeta es el eterno rival de Goku en Dragon Ball, pero en el anime de One Punch Man existen expertos en artes marciales capaces de dar pelea.

Por Erika Rodríguez

26/03/2021 01:10

Respetado por su talento, determinación y valores morales, Vegeta personifica lo que significa ser un guerrero en Dragon Ball. Al igual que su rival Goku, está bendecido con una potencia de fuego inhumana capaz de destruir planetas y existen dos personajes de One Punch Man que comparten este nivel de poder.

El príncipe Saiyan también es un talentoso artista marcial, que combina su habilidad técnica y su poder físico para abrumar a cualquier oponente. Pero sus habilidades pueden rivalizar, con varios artistas marciales de anime que llevan sus cuerpos y mentes al límite para ser reconocidos como los más fuertes de todos.

¿Vegeta podría ser derrotado? Es difícil de decir, pero hay algunos personajes del universo One Punch Man que definitivamente lo harían sudar. La Verdad Noticias te comparte a tres de ellos. Saitama no está incluído, porque claramente su “power up” supera a Vegeta bajo sus reglas.

Bang, el mejor artista marcial del anime

Silver Fang es considerado el mejor artista marcial de One Punch Man

En un mundo repleto de talentosos luchadores, Bang, cuyo nombre de héroe es Silver Fang, es reconocido como el mejor artista marcial del universo. Famoso por su técnica Water Stream Rock Smashing Fist, el héroe de Clase S es uno de los pocos combatientes en derrotar por sí solo a una amenaza Dragon-Level.

Sus golpes crean cráteres, es lo suficientemente resistente como para resistir un ataque de Elder Centipede y sus movimientos son demasiado rápidos para el ojo humano. Bang es probablemente el artista marcial superior, pero carece de la potencia de fuego de Vegeta.

Flashy Flash, ex miembro de la aldea ninja

Flashy Flash comparte habilidades similares a Sonic Velocidad del Sonido

Considerado como el miembro más rápido de la Asociación de Héroes, Flashy Flash está bien versado en el camino de las artes marciales. Procedente de la infame aldea ninja , el héroe de rango S es uno de los pocos héroes seleccionados capaces de derrotar múltiples amenazas de nivel Dragón.

Se mueve más rápido que la velocidad del sonido y combina una habilidad experta con la espada para derrotar a los monstruos. Su extenso entrenamiento de Shinobi lo convierte en uno de los seres más temidos en el universo de One Punch Man, e incluso Saitama lo describe como 'un poco rápido'.

Garou, fue aprendiz de Silver Fang

Guiado por el legendario artista marcial Silver Fang, Garou demostró ser el estudiante más talentoso que jamás haya enseñado el maestro. Insatisfecho con la filosofía ninja de proteger a los inocentes, Garou buscó aumentar su fuerza enfrentando y derrotando a los héroes de Clase S más fuertes.

Con el tiempo, el héroe cazador aumentó su poder pero a costa de su humanidad, transformándose en un monstruo en el manga. En su forma actual, Garou es como mínimo una amenaza a nivel de dragón, demostrando ser un oponente feroz para los héroes. Lo mejor es que Vegeta tenga cuidado de estos 3 One Punch Man.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!