Anime

10 personajes más populares que debutaron en Dragon Ball Super

10 personajes más populares que debutaron en Dragon Ball Super

10 personajes más populares que debutaron en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super revitalizó la fórmula de la serie de anime e introdujo numerosos personajes nuevos que rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

27/07/2021 11:10

Pocas series de anime pueden lograr el éxito de Dragon Ball de Akira Toriyama, una serie que prácticamente se ha convertido en sinónimo del medio. La franquicia encontró una gran audiencia en su lanzamiento inicial, pero la serie logró mantenerse en la conversación y nunca desapareció de la conciencia pública al existir Dragon Ball Super.

Dragon Ball entiende cuándo es apropiado aplicar cambios y mezclar su fórmula. Uno de los cambios más sustanciales ocurre en el sucesor de Dragon Ball Z, DBS. Esta serie ilustrada por Toyotaro en el manga, amplió el universo del anime e introdujo enemigos que son más poderosos que nunca.

El nuevo anime del estudio Toei Animation también agregó algunas personalidades nuevas muy agradables a la mezcla y La Verdad Noticias te comparte una lista con los mejores 10 héroes, guerreros o villanos que llegaron en DBS.

Top 10 personajes que debutaron en DBS

Champa, hermano de Beerus en Dragon Ball Super
  • 10 - Champa: Dios de la Destrucción

Algo que Dragon Ball ha hecho muy bien desde el principio es desafiar las expectativas con personajes poderosos que pueden actuar inmaduros. DBS trae una docena de personajes nuevos y poderosos en la forma de los Dioses de la Destrucción, y el representante del Universo 7, Beerus, es el más prominente de todos.

Sin embargo, a menudo muestra una fachada dura y se mantiene a distancia. Champa, por el contrario, es mucho más mezquino y se alegra de estresar a Beerus. Es un personaje un poco más identificable, aunque técnicamente se opone al Universo 7.

Hit del Universo 7 en Dragon Ball Super
  • 9 - Hit: Asesino y luchador

Una conducta enigmática y estoica puede hacer mucho más fácil que te guste un personaje, incluso si no es un aliado oficial. Hit primero ingresa a Dragon Ball Super en el Torneo de Destructores como antagonista de Goku y el resto del Universo 7.

Sin embargo, a lo largo del anime queda claro que Hit es un profesional que respeta su oficio más que cualquier otra cosa. Es un hombre de pocas palabras, al igual que Piccolo, y como resultado es fácil proyectar rasgos admirables en el poderoso luchador del Universo 6.

Monaka del Universo 7 en Dragon Ball Super
  • 8 - Monaka: Luchador

Los personajes de Dragon Ball, especialmente Goku, están muy enfocados en quién es el más fuerte del universo y cómo superar esa meseta de poder. Beerus ayuda a motivar a Goku para que se vuelva más fuerte con la mentira de que Monaka es en realidad el mejor luchador del Universo 7, cuando en realidad es solo un trabajador de reparto mundano.

A diferencia de alguien como Hercule Satan, Monaka no disfruta de esta atención y está ansioso por desaparecer. Su disposición es un cambio de ritmo refrescante y también uno que es difícil no admirar en algún nivel; es una víctima perpetua de las circunstancias.

El Saiyajin Cabba del Universo 6
  • 7 - Cabba: Luchador

La adición del Universo 6 en Dragon Ball Super trae muchas personalidades atractivas y peligrosas al anime, pero también permite que existan varios Saiyajin nuevos. Esta es una gran revelación, y los Saiyajin del Universo 6 se convierten en alumnos entusiastas de la tripulación del Universo 7.

Cabba le rinde más reverencia a Vegeta, que es adorable, pero también habla de su dedicación para crecer como guerrero. Cabba es una alternativa refrescante y más vulnerable a los Saiyans del Universo 7: tiene una energía positiva, tiene la capacidad de madurar verdaderamente y es significativo que Vegeta reconozca su valor.

Caufila y Kale de Dragon Ball Super
  • 6 - Caufila y Kale: Luchadoras y Saiyajin

Caulifla y Kale representan a los Saiyajin restantes del Universo 6 y, aunque son individuos con sus propias fortalezas y ventajas, a menudo operan como un frente unido. Kale es una luchadora frágil que carece de confianza hasta que entra en su forma incontrolable de berserker.

La naturaleza inestable de Kale hace que sea aún más fácil amar a Caulifla, quien cuida a su amiga y se asegura de que mantenga el control de sí misma. Caulifla es una luchadora apasionada , y su fusión con Kefla le da un nivel de poder que es incluso comparable al de Goku.

El Poderoso Zeno Sama - Rey de Todo
  • 5 - Zeno Sama: El Rey de Todo

Zeno Sama en el anime, es un individuo extremadamente importante y temido, pero Goku resalta la naturaleza juguetona de Zeno. Este temperamento caótico debería hacer que Zeno sea aún más una figura cautelosa, pero solo acentúa por qué es tan divertido. El personaje se vuelve aún más agradable después de que su yo futuro se convierte en su mejor amigo.

Whis, el mentor de Beerus
  • 4 - Whis: Ángel y mentor de Beerus

Dos de las adiciones más importantes a Dragon Ball Super son Beerus y Whis, quienes se convierten en elementos del Universo 7 y nuevas figuras mentoras de la rivalidad de Goku y Vegeta. Inicialmente, Beerus recibe más atención, pero está constantemente preocupado por la perspectiva de trabajo.

Whis, por otro lado, es considerablemente más útil, ya sea que se trate de entrenamiento o conocimiento importante del multiverso. Whis tiene técnicamente prohibido intervenir en la línea de tiempo de la Tierra, pero el hecho de que no pueda evitarlo es un testimonio de por qué Whis es un placer.

Jaco de Dragon Ball Super
  • 3 - Jaco: Miembro de la Patrulla Galáctica

Para ser justos, Jaco aparece por primera vez en el manga independiente de Akira Toriyama, Jaco the Galactic Patrolman, que ocurre dentro del universo de Dragon Ball. Jaco es un torpe oficial de policía espacial que se enreda extrañamente en las vidas de Bulma y su hermana, Tights, pero la primera aparición oficial de Jaco en el anime es en DBS.

Jaco es siempre una presencia agradable, incluso si por lo general se encoge de miedo ante las mismas amenazas que se supone que debe prevenir. Jaco a menudo puede ser de una sola nota, pero nunca sufre por esto y sus travesuras ayudan a futuros retos de Dragon Ball Super.

Mai del Futuro en Dragon Ball Super
  • 2 - Mai del Futuro: Guerrera

Future Trunks trae consigo el concepto de viaje en el tiempo y líneas de tiempo alternativas al universo de Dragon Ball y es muy emocionante cuando regresa con su máquina del tiempo en DBS. 

Super pasa mucho más tiempo en la línea de tiempo fracturada de Future Trunks y destaca cómo una versión adulta del Mai, quien se convierte en un luchador de resistencia vital. El romance es ligero en DBS, pero esta dulce relación entre Future Trunks y Future Mai realmente cumple y le da a esta versión del personaje una personalidad genuina.

Merus y Moro de Dragon Ball Super
  • 1 - Merus: Ángel y mentor de Goku

El anime de Dragon Ball Super concluye con el suspenso Tournament of Power, pero su manga continúa y ha cubierto a villanos adicionales y algunos nuevos aliados importantes. Moro, un antiguo y tiránico usuario de la magia, se convierte en la principal amenaza y todo parece perdido hasta que Merus ayuda.

Merus es un miembro legendario de la Patrulla Galáctica, pero también un ex Ángel. La ayuda de Merus es indispensable contra Moro, pero también ayuda a Goku a dominar el arte del Ultra Instinct. Es agradable en todos los niveles, pero su trágico destino lo hace aún más memorable.

¿Cómo ver Dragon Ball Super en orden?

Pare ver la franquicia de Akira Toriyama en orden primero debes ver Dragon Ball (1986-1989), la secuela Dragon Ball Z (1989-1996), de forma opcional Dragon Ball GT (1996-1997), Dragon Ball Kai (2009-2011), DB Kai: The Final Chapters (2014-2015), el canon Dragon Ball Super (2015-2018) y Super Dragon Ball Heroes (2018-Actualidad).

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!