Secciones
10 personajes importantes de Attack on Titan que no saben pelear
Anime

10 personajes importantes de Attack on Titan que no saben pelear

En Attack on Titan, son los que están en el campo los que reciben más tiempo en pantalla, pero hay muchos personajes importantes detrás de la línea del frente.

por ErikaRodríguez

10 personajes importantes de Attack on Titan que no saben pelear

10 personajes importantes de Attack on Titan que no saben pelear

La serie Attack On Titan se define por sus muchos momentos emocionantes y altercados violentos. Los cambiaformas luchan contra la gente común para determinar el destino de Marley y Paradis en un conflicto que se intensifica gradualmente. A medida que el anime llega a su conclusión y los Jeageristas ponen en práctica su plan , la necesidad de diplomacia se vuelve especialmente escasa.

A pesar de tener un papel destacado en la historia, muchos personajes clave son completamente incapaces de luchar. Al identificarlos, podemos apreciar mejor las formas profundas en que han impactado la historia, independientemente de su falta de habilidades físicas.

Entre los 10 personajes favoritos de la temporada 4 en Attack on Titan, existen algunos que nunca fueron buenos en la batalla. Sin embargo, su rol en la serie de Hajime Isayama fue relevante para el desarrollo de la trama y futuros conflictos.

Personajes de Attack on Titan que no pelean

Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan
  • 10 - Carla Jaeger

Carla Jaeger era la madre de Eren y la esposa de Grisha. Aunque solo apareció brevemente al comienzo de la serie, su muerte tuvo un impacto asombroso dentro y más allá de los muros de Paradis. 

Además de darle a Eren aún más motivación para luchar contra los titanes puros, también fue parcialmente responsable de llevar a Grisha a atacar a la familia Reiss. Si Carla hubiera tenido las habilidades para defenderse, la historia del anime se habría desarrollado de manera muy diferente incluso a pesar de  la destrucción de Shiganshina y la hambruna que siguió.

  • 9 - Keith Shadis
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Keith Shadis

Keith Shadis era responsable de entrenar al Cuerpo de Cadetes y prepararlos para cualquier rama del ejército que eligieran. A pesar de sobrevivir a docenas de encuentros estrechos junto a Grisha Yeager, rara vez ha luchado contra alguien. Por el contrario, solo golpea con la cabeza a los reclutas arrogantes o distantes cuando lo considera apropiado.

Durante la toma de poder de los Jeageristas, fue casi inmediatamente abrumado y brutalizado por sus propios cadetes. Aunque pudo haber cambiado las tornas durante el contraataque a la fortaleza de Floch, el resplandor de gloria de Shadis se debió solo a los prácticos explosivos cercanos y el elemento sorpresa.

  • 8 - Kiyomi
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Kiyomi

Intrigada por los ricos recursos de Paradis, Kiyomi visitó la isla con la esperanza de conseguir una alianza entre los eldianos y su gente. Esperaba usar su relación con Mikasa para ganarse el favor de Historia Reiss, la actual reina de la nación.

Desafortunadamente para ella, los Jeageristas se apoderaron del área antes de que se pudiera llegar a un acuerdo formal. Al final, no pudo resistir la brutalidad de Floch y necesitaba depender de los demás para salir a salvo. A cambio de la ayuda de los héroes, se les dio un avión para alcanzar el retumbar de los Wall Titans.

  • 7 - Yelena
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Yelena

Yelena fue uno de los soldados marleyanos capturados durante una misión de exploración fallida en Paradis. Se entregó voluntariamente con el entendimiento de que los hermanos Yeager eventualmente aplastarían a Marley y terminarían con la "maldición" eldiana en el planeta.

Al igual que Kiyomi, Yelena no pudo resistir a Floch durante su toma de poder militar y no tiene ningún entrenamiento formal con el equipo ODM. Sin embargo, está familiarizada con las armas de fuego, como se demostró cuando ejecutó a un subordinado por hablar mal de un puñado de cautivos eldianos.

  • 6 - Dot Pyxis
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Dot Pyxis

Como comandante del regimiento de la guarnición, muchas de las responsabilidades de Dot Pyxis eran únicamente para la defensa de Paradis. A diferencia de Kenny Ackerman o Erwin Smith, él nunca participó en una batalla. En cambio, lo dirigió desde el margen como un general típico.

Además de estar limitado por su edad, gran parte de la carrera de Pyxis ha transcurrido relativamente sin incidentes ya que los muros de la nación no se rompieron hasta hace poco. Como consecuencia, carece de la destreza de combate y la agudeza de sus camaradas en el regimiento Scout.

  • 5 - Frieda Reiss
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Frieda Reiss

Como miembro de la familia real, Frieda Reiss rara vez luchó debido a su origen aristocrático. En cambio, pasó la mayor parte de su juventud con Historia antes de asumir sus responsabilidades con su línea de sangre. Este descuido llevó a la masacre de toda su familia durante el ataque de Grisha Jeager, con Rod Reiss como el único superviviente.

Frieda perdió por dos razones. No solo no estaba familiarizada con cómo aprovechar el poder del Titán Fundador, sus habilidades básicas de combate estaban subdesarrolladas. En consecuencia, Grisha pudo asegurar el arma más mortal que existe a pesar de su propia habilidad y talento de cambio mediocres en una pelea.

  • 4 - Dhalis Zachary
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Dhalis Zachary

Dhalis Zachary presidió las tres ramas militares de Paradis y se desempeñó como juez en el juicio de Eren Jeager. Después del golpe para deponer a la monarquía corrupta, también ayudó a dirigir el gobierno junto con Historia Reiss.

Sin embargo, nunca había visitado personalmente un campo de batalla, usado equipo ODM o incluso disparado un arma. Debido a su poca conciencia de combate, no se dio cuenta de un explosivo colocado en su oficina y, en consecuencia, fue asesinado frente a una gran multitud.

  • 3 - Willy Tybur
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Willy Tybur

Como líder de la familia Tybur, muchos sospechaban que Willy Tybur poseía el War Hammer Titan. El misterio le sentaba bien, ya que obligaba a sus rivales a mantenerse alerta y desconfiar de lo que podía hacer. Anteriormente, La Verdad Noticias informó el por qué la Familia Tybur es importante en la temporada 4.

En verdad, Lara era la verdadera portadora del poder del titán y la protectora jurada de Willy. Contaba con ella para protegerlo durante su declaración de guerra contra Paradis. Sin ninguna habilidad propia, Willy no pudo adaptarse a la emboscada de Eren y fue asesinado al comienzo de la invasión de Liberio.

  • 2 - Falco
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Falco

A pesar de ser un candidato a Guerrero, Falco no demostró una aptitud excepcional para el combate. Prefería adoptar un enfoque diplomático, como se ve al proteger a Gabi de un Niccolo enfurecido.

Incluso después de consumir Porco y convertirse en un cambiaformas titán, Falco solo cumplió un papel de apoyo. Su titán alado permitió a los héroes acceder a la espalda de Eren cuando la tecnología convencional les falló.

Dado que Falco no estuvo directamente involucrado en la batalla por Paradis o contra los antiguos titanes, fue uno de los pocos cambiaformas de la serie que vio un combate menos directo que Pieck.

  • 1 - Armin Arlert
Attack on Titan Personajes Anime
Attack on Titan: Armin Arlert

Aunque se graduó junto a Eren y Mikasa como un miembro brillante del Cuerpo de Cadetes, Armin Arlert no pudo igualar la destreza de combate de sus compañeros. Jugó un papel de apoyo en prácticamente todas las batallas y por lo general estaba peor por sus conclusiones.

Por ejemplo, fue completamente incinerado por Bertholdt, golpeado hasta el borde de la inconsciencia en una pelea a puñetazos con Eren, y casi no pudo proteger lo que quedaba de la humanidad del Rumbling como el Titán Colosal. Si Mikasa no hubiera decapitado a Eren cuando lo hizo, la derrota de Armin habría sido inevitable.

¿Cuántas temporadas son de Attack on Titan?

Attack on Titan tiene 4 temporadas de anime disponibles en Crunchyroll, una plataforma de streaming especializada en series de anime. Las primeras 3 temporadas fueron animadas por WIT Studio, mientras que la cuarta temporada y final fue producida por Studio MAPPA.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios