Anime

10 mejores imágenes de Naruto para dibujar

10 mejores imágenes del anime Naruto para dibujar

10 mejores imágenes del anime Naruto para dibujar

Muchos fanáticos del anime buscan imágenes de Naruto para dibujar y aquí te ayudamos con las más populares en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

24/11/2021 02:03

La serie de Naruto fue creada por Masashi Kishimoto en su manga original y llevada al anime por el estudio Pierrot. La primera temporada debutó el 3 de octubre de 2002 y finalizó el 8 de febrero de 2007 tras 220 episodios.

Estos más de 200 episodios originaron varias imágenes de Naruto en todo tipo de homenajes de arte, cosplay y videos musicales (también conocidos como “anime music videos” o “AMV”).

Si creciste con Naruto y luego seguiste el anime en Naruto Shippuden y su secuela Boruto: Naruto Next Generations en plataformas como Crunchyroll. Entonces, esta selección de imágenes es perfecta para sumarse a tu colección.

Imágenes de Naruto para dibujar

Imágenes de Sasuke y Naruto al inicio de la serie
Las imágenes de Sasuke y Naruto son las más populares
Imágenes de Sasuke y Naruto en la era "Shippuden"
Imágenes de la amistad / rivalidad de Naruto y Sasuke
Imágenes de personajes de Naruto para dibujar

La Verdad Noticias te comparte que el mejor sitio para encontrar imágenes del anime Naruto es Pinterest. Ahí, los fanáticos crean todo tipo de carpetas con fan art y momentos icónicos del programa. Otra opción es el sitio oficial de zerochan.net, donde encontrarás algunos escaneos en alta calidad, ¡perfectos para dibujar!

Algunas de las imágenes muestran arte oficial creado por Pierrot, otros son momentos del anime que más tarde llegaron a los fanáticos. Los personajes más populares para dibujar son Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, en especial su relación de amigos / rivales que se puede ver a lo largo del programa.

¿Cuántos capítulos de anime tiene Naruto?

Naruto tiene 220 capítulos en su anime original, luego tenemos 500 capítulos en su continuación Naruto Shippuden y finalmente superamos los 225 capítulos en Boruto: Naruto Next Generations al momento de redactar este artículo.

Puedes encontrar imágenes de Naruto en Pinterest, pero ¿qué piensas de la secuela Boruto? ¿Crees que Boruto captura la misma esencia que su predecesor original? En otras noticias, PewDiePie critica el crossover de Naruto y Fortnite.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también