Anime

10 cosas sobre Demon Slayer que solo saben los fanáticos del manga

10 cosas sobre Demon Slayer que solo saben los fanáticos del manga

10 cosas sobre Demon Slayer que solo saben los fanáticos del manga

Los fanáticos del anime que acaban de salir de la película Mugen Train, pueden esperar estos sorprendentes desarrollos en futuros episodios de Demon Slayer.

Por Erika Rodríguez

23/06/2021 02:37

El capítulo final de Demon Slayer se publicó en Shonen Jump en mayo de 2020, y aunque los fanáticos dedicados pueden acceder a la totalidad de la aventura en el manga de Koyoharu Gotouge, el anime aún tiene un largo camino por recorrer antes de que termine de contar la historia de Tanjiro y Nezuko.

El futuro de Muzan Kibutsuji y Tanjiro Kamado ya ha sido presentado por Koyoharu Gotouge, pero los fanáticos de solo anime todavía están sumergiendo sus ojos en el océano que es el mito de Kimetsu no Yaiba.

A medida que el anime de estudio Ufotable avanza adaptando fielmente el material original, los fanáticos descubrirán algunos desarrollos increíbles de las páginas del manga. La Verdad Noticias te comparte todos los detalles a continuación. ¡Advertencia de spoilers!

Curiosidades de Kimetsu no Yaiba que debes saber

  • 10 - Iguro y Kanroji son una pareja Hashira poderosa.
(Foto: Ufotable) Los 9 Hashira de Kimetsu no Yaiba

La temporada 1 de Demon Slayer presenta a Hashira en el episodio 22. Dos de estos Pilares del Cuerpo de Asesinos de Demonios que destacaron durante su presentación, fueron Snake Hashira, Iguro y Love Hashira, Kanroji. 

Durante su presentación, la bella Mitsuri Kanroji nunca deja de expresar su amor mientras Iguro acecha en la distancia. Los espectadores de solo anime no recibieron suficiente información sobre Hashira para conectar a Kanroji e Iguro, pero los lectores de manga saben que la pareja forma un poderoso acoplamiento crucial para la batalla con Muzan Kibutsuji.

  • 9 - Tanjiro desarrolla sus técnicas de Respiración de Fuego y su Nichirin roja.
(Foto: Shueisha) La espada de Tanjiro cambia a rojo

Después de que Tanjiro sea testigo de la muerte del ex Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, se encarga de dominar el estilo de respiración Hinokami Kagura. Esta técnica fue transmitida a Tanjiro a través de su padre y lleva al joven Demon Slayer hacia el arte de respirar fuego.

Las técnicas de respiración de fuego de Tanjiro son hermosas, y la forma en que su espada de fuego atravesará las secuencias de acción animadas es algo que todos los fanáticos aún deben esperar.

  • 8 - Tanjiro hereda la empuñadura de espada ardiente de Rengoku.
(Foto: Ufotable) Rengoku en el anime de Kimetsu no Yaiba

Ni siquiera los fanáticos del anime que llegaron a un cine para ver la película Demon Slayer, saben por qué la empuñadura de la espada de Tanjiro cambia para adaptarse al cambio en sus estilos de respiración.

El arco de Mugen Train fue animado recientemente en Kimetsu no Yaiba: Mugen Train,  pero el manga concluye este arco mostrando al padre de Kyojuro Rengoku regalándole a Tanjiro la empuñadura de llama de su hijo.

La nueva empuñadura de la espada está destinada a presagiar el desarrollo de las técnicas de respiración de fuego de Tanjiro, pero también agrega un toque visual agradable al Demon Slayer favorito de todos.

Con suerte, el anime incluye las interacciones de Tanjiro con Shinjuro Rengoku para que los fanáticos puedan ver su espada negra y roja en la cima del arte visual.

  • 7 - Giyu y Sabito entrenados juntos con Sakonji Urokodaki.
(Foto: Ufotable) Giyu y Sabito estudiaron juntos

Los fanáticos del anime conocieron a Giyu y Sabito antes de que Tanjiro ingresara al Demon Slayer Corps. Los dos guerreros se entrenaron con el ex Water Hashira, Sakonji Urokodaki, al mismo tiempo, pero solo uno se convirtió en un Demon Slayer en toda regla.

Los fanáticos del anime saben que Giyu heredó el título de Water Hashira del Demon Slayer Corps de Urokodaki, pero se sabe menos sobre Sabito. Giyu y Sabito comparten un vínculo que solo los lectores de manga conocen.

La pareja entrenó juntos bajo Urokodaki, y si Giyu es honesto en su evaluación de Sabito, el chico enmascarado de zorro era incluso más poderoso que Giyu. Durante la Selección Final, logró salvar a Giyu y permitir que el futuro Water Hashira encontrara un camino que demostraría su fuerza.

  • 6 - La aldea de herreros bellamente talentosos escondidos detrás de máscaras.
(Foto: Shueisha) Hotaru Haganezuka sin máscara

Los miembros del Demon Slayer Corps viven y mueren con sus espadas. Los miembros más fuertes pueden mantener sus espadas intactas independientemente de la fuerza de su enemigo, pero otros se ven obligados a vincularse con un herrero hasta que dominan una técnica de respiración.

Tanjiro luchó por comunicarse con su propio herrero, Hotaru Haganezuka, mientras fluctuaba entre los estilos de respiración de agua y fuego, pero al final de la serie, Hotaru es tan parte de la derrota de Muzan como Tanjiro.

Hotaru no solo es responsable de forjar la espada final de Tanjiro, sino que lo hace bajo el estrés de la batalla y una amenaza para su propia vida. Cuando el Demon Slayer Corps acude al rescate de Hotaru, el herrero se compromete con su obra maestra y forja la espada que acabará con la vida de Muzan Kibutsuji.

  • 5 - Genya come demonios para fortalecerse.
(Foto: Ufotable) Genya tiene una conexión con los demonios

Los fanáticos solo de anime, presenciaron el regreso de Genya en el episodio final de la temporada 1. Antes de que Tanjiro se vaya para unirse a Rengoku, se encuentra con Genya nuevamente en la Mansión de las Mariposas.

El joven y enojado Demon Slayer regresó por primera vez después de aparecer junto a Tanjiro, Kanao y Zenitsu durante la Selección Final en un cuerpo mucho más grande que antes.

El manga explica que Genya se fortaleció al comer carne de demonios. Su incapacidad para dominar una técnica de respiración empujó a Genya por un camino irónico hacia la fuerza, que pocos espectadores podrían haber predicho.

  • 4 - La cicatriz de Tanjiro vincula su destino con Muzan Kibutsuji.
(Foto: Ufotable) La marca de Tanjiro esconde un pasado

Incluso los fanáticos del anime ya se dan cuenta de que la cicatriz en la frente de Tanjiro debe ser significativa de una forma u otra. Después de todo, la marca es claramente visible y se encuentra justo encima de la cabeza del personaje principal.

Solo los lectores de manga saben exactamente cómo esta marca vincula a Tanjiro con Hashira y la forma en que guía su destino hacia Muzan Kibutsuji. La marca en la frente de Tanjiro, presenta a los lectores la Marca de Demon Slayer.

Esta es una marca antigua que los Demon Slayers con talento pueden adquirir a través de un entrenamiento riguroso y un cierto grado de tensión en el combate. El maestro del Demon Slayer Corps, describe la marca como una necesidad para cualquier Hashira o Demon Slayer que desee enfrentarse a Muzan Kibutsuji en combate.

  • 3 - La Casa de las Mariposas está inspirada en la difunta Flor Hashira, Kanae Kocho.
(Foto: Ufotable) Kanae Kocho en el anime

Casi todos los fanáticos de Kimetsu no Yaiba reconocerían el nombre de Shinobu Kocho, pero solo los fanáticos dedicados recordarán haber conocido a su hermana mayor Kanae Kocho durante el trágico flashback de Shinobu en el episodio 24.

Los fanáticos solo del anime han explorado Butterfly Mansion, pero la historia completa de Shinobu y Kanao todavía está relegada casi exclusivamente al manga. Los fans deben aprender más sobre la generosa personalidad de Kanae una vez que la temporada 2 termine la producción y llegue a Crunchyroll.

  • 2 - Los planes de Muzan Kibutsuji para superar su debilidad a la luz solar.
(Foto: Ufotable) Muzan Kibutsuji, el villano definitivo

Muzan Kibutsuji en Kimetsu no Yaiba puede ser el personaje más poderoso de toda la franquicia, considerando la corta edad de ambos miembros de la familia Kamado. Con esto en mente, aquellos que se hacen llamar Demon Slayers deben llegar a comprender las debilidades del demonio más poderoso del mundo, uno de los cuales es la luz del sol.

Por supuesto, Muzan es lo suficientemente sabio como para comprender su debilidad e intentar erradicarla antes de que los Demons Slayers puedan aprovecharla. Al derrotar el poder del sol, Muzan Kibutsuji podría haber eliminado la totalidad del Cuerpo de Asesinos de Demonios en menos de 24 horas.

  • 1 - Nezuko vence al sol antes que Muzan.
(Foto: Shueisha) Nezuko en forma Berserk

El manga Demon Slayer ha llegado a su conclusión, por lo que los lectores ya han sido testigos del complot de Muzan Kibutsuji para derrotar al sol y la habilidad antinatural de Nezuko Kamado para hacerlo.

El anime deja en claro que Tanjiro está decidido a salvar a su hermana, pero Nezuko no es de ninguna manera una damisela en apuros. La joven demonio es extremadamente poderosa, a pesar de no haber consumido nunca a un humano como los 12 Kizuki de Muzan. 

Al final del manga, Nezuko usa la cura de Lady Tamayo y logra volver a su forma humana y enfrentarse al sol. ¿Cuántas de estas curiosidades ya conocías? Kimetsu no Yaiba regresará este año con su nueva temporada de anime.

¿Cuándo sale Demon Slayer temporada 2?

La temporada 2 de Demon Slayer, está programada para estrenarse en otoño de 2021. Muchos fanáticos predicen que será en octubre y aquí seguiremos todas las actualizaciones al respecto. Puedes ver el anime de Tanjiro Kamado en la plataforma Crunchyroll y leer el manga original en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!