Anime

Jujutsu Kaisen alcanza un nuevo récord de ventas tras el éxito del anime

Manga de Gege Akutami alcanza un nuevo récord de ventas gracias al anime

La primera temporada de Jujutsu Kaisen en su anime impulsó las ventas de su manga y ahora suman más de 40 millones de copias.

Por Erika Rodríguez

22/04/2021 02:41

Jujutsu Kaisen ha sido uno de los mayores lanzamientos nuevos en el mundo de las adaptaciones de anime shonen, siguiendo un mundo de maldiciones y los hechiceros de Jujutsu que intentan detenerlos. Ahora, parece que la primera temporada de su animación ha ayudado a impulsar su manga a nuevas alturas.

Si bien la franquicia de Gege Akutami aún tiene un camino por recorrer antes de que pueda alcanzar las mismas alturas que algunos de sus hermanos shonen, incluidos My Hero Academia, Dragon Ball Super, One Piece y otros grandes éxitos; está claro que las aventuras de Yuji Itadori ha encontrado una base de fans sumamente apasionada.

La franquicia shonen tiene actualmente 45 millones de copias de su manga en circulación, y la franquicia ofreció una nueva imagen que recopiló algunas de las mejores portadas de la serie para celebrar este acontecimiento.

Sobre la serie de Yuji Itadori

(Foto: Shueisha) Póster por las 45 millones de copias

La serie de Gege Akutami debutó por primera vez como manga en 2018, recibiendo una adaptación de anime el año pasado gracias al estudio de animación de MAPPA , que se ha hecho un nombre por sí mismo con la cuarta temporada de Attack On Titan y God of High School.

Además de estos proyectos, Studio MAPPA también está listo para sumergirse en nuevos proyectos, incluidos Yasuke de Netflix y la extraña serie conocida como Chainsaw Man. Tranquilo, que La Verdad Noticias te compartirá las actualizaciones de estas series en el futuro.

Hasta el día de hoy, el manga creado por Gege Akutami continúa contando la historia de Jujutsu Tech, presentando extraños héroes y villanos a este mundo asediado por criaturas sobrenaturales. Está claro que la primera temporada ha permitido que la franquicia shonen alcance nuevas alturas, y todo es gracias a sus fanáticos.

Jujutsu Kaisen temporada 2 fecha de estreno

Aún no se ha confirmado una segunda temporada para Jujutsu Kaisen, pero según el éxito tanto del manga como del anime, la probabilidad de que la serie de televisión regrese está creciendo. Únicamente se sabe de una película precuela.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!