Yucatán

Piden señalización para evitar más accidentes en Ciudad Caucel de Mérida

Vecinos de Almendros III en Ciudad Caucel de Mérida, han solicitado a las autoridades una mejor señalización para evitar más accidentes en el cruce de las calle 106 y 106 C. 

por LaVerdad

La falta de precaución y de pericia en conductores en Ciudad Caucel de Mérida ha ocasionado en la calle 117 C Diagonal, por 106 y 106 C del Fraccionamiento Almendros III, la molestia de vecinos que cotidianamente ven la imprudencia de los conductores.

Grupo Editorial La Verdad visitó dicho rumbo y los vecinos indicaron que la calle es bastante amplia y por eso a veces los guiadores de los vehículos no se percatan del señalamiento de alto.

“Ya le dijimos a la policía, pero nos dicen que es culpa de los conductores. Hasta que no pase algo peor no van a tomar cartas en el asunto”, explicó la señora María Guzmán, quien vive en la esquina del lugar y es una de las más afectadas, pues vive con el peligro de que algún auto se proyecte hasta la puerta de su hogar.

Los vecinos piden a las autoridades competentes más señalizaciones en el sitio, pues ya no desean ver más accidentes de tránsito.

Imprudencia

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que vigilan el área, comentaron que la irresponsabilidad de los conductores es la principal causa de estos reiterados accidentes en Ciudad Caucel.

Es de destacar que durante las semanas pasadas, hemos reiterado las constantes colisiones que suceden en esta zona al poniente de Mérida.

Asimismo, dentro del complejo habitacional existen varios puntos en los que han sucedido sucesos en los que hasta se pierde una vida, tal y como la conflictiva avenida 70 y sus cruces. 

_Eduardo Uc

Temas

Comentarios