Yucatán

Exigen semáforos en peligroso cruce en el sur de Mérida

Vecinos del sur de Mérida piden a las autoridades correspondientes semáforos en una esquina conflictiva.

por LaVerdad

Vecinos que se encuentran cerca de la calle 10 entre 23 D de Vergel II y la 17 de la colonia San Antonio Kaua, en el sur de la ciudad de Mérida comentaron que ahí deberían poner un semáforo, pues a diario se registra al menos un accidente.

La esquina es conocida por su alta movilización comercial, debido a que ahí convergen molinos, cocinas económicas, agencias de cerveza, tiendas, heladerías, cafeterías, venta de productos del mar, entre otros.

Recordaron que el accidente más reciente fue entre una moto y un automóvil; éste último era conducido por una señora que tuvo que sacar más su vehículo porque otros estacionados le impedían ver los vehículos. 

Sandra Milena Aguilar ha sido testigo de desgracias en ese punto de Mérida, por lo que comentó que tiempo atrás se encontraba regresando del molino a su casa cuando vio a dos personas volar y caer en el adoquín. Uno de ellos se levantó como pudo y se sentó en la acera, y otras dos damas se quedaron más tiempo tiradas.

Por su parte, Mechita García, mencionó que la colocación de semáforos en esa esquina sería lo mejor, ya que no hay día en que alguien no choque ahí. Incluso, indicó que hasta las patrullas han pasado a colisionar en este peligroso cruce de Mérida.

_YLMAR PACHECO

Temas

Comentarios