Yucatán

Empresarios y funcionarios de Yucatán opinan sobre el Gobierno de Rolando Zapata

El sector empresarial, funcionarios públicos y personalidades de Yucatán se han manifestado sobre el mandato de Rolando Zapata Bello.

por LaVerdad

Durante seis años de gobierno varios sectores de Yucatán han visto mejoría y tras el Sexto Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello, ciudadanos y figuras públicas del estado han emitido sus comentarios sobre el gobernador de Yucatán que el próximo lunes primero de octubre cederá funciones a Mauricio Vila Dosal.

Al respecto algunos han opinado:

Jorge Escalante Bolio, presidente del Consejo Empresarial Turístico (Cetur):Pienso que el Lic. Rolando Zapata Bello, ha sido un gobernador que escuchó a los prestadores de servicios turísticos, creyó en la actividad turística para aumentar la captación de recursos y creación de empleos a través del turismo, hizo una muy buena administración en nuestra área con un buen Secretario de Turismo y su equipo y dejó grandes oportunidades para seguir creciendo en esta materia, así como obras que nos permitirán captar eventos de mayor tamaño y presupuesto como el Centro Internacional de Congresos y el Palacio de la Música.

Solamente nos faltó el haber cambiado la imagen y los servicios del parador turístico de Chichén Itzá y mayor impulso al área de cruceros a través de mejor infraestructura del Puerto de Altura y el Puerto de Progreso y un empuje a la actividad turística de la zona de Uxmal.

¡Califico su gobierno en el área turística de excelente!.

Temas

Comentarios