Yucatán

EN VIVO: Sexto Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, rinde su Sexto y ultimo Informe de Gobierno en el Hospital Materno Infantil de Yucatán

por LaVerdad

Arranca el evento donde el actual Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, rinde su sexto Informe de Gobierno, está es la última ocasión en la que el mandatario expone sus resultados a la ciudadanía yucateca.

En punto de las 11:00 horas de hoy domingo 9 de septiembre, el gobernador Rolando Zapata Bello, ante su familia y contadas personas en el Hospital Materno Infantil de Yucatán dirige un mensaje a los yucatecos.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Se espera que aborde los temas de: economía estatal, empleo, seguridad pública, educación, calidad de vida, vivienda y mejoras generales del estado.

En el evento que se realiza a puerta cerrada, no se tiene contemplado el arribo de funcionarios o invitados especiales al último informe de Gobierno de Zapata Bello, la razón de esto, debido a que la sociedad de Yucatán pedía y merecía un ejercicio de comunicación directa, con austeridad y alejado del gran evento que se estilaba o como lo hacen otros gobiernos.

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión en que el Gobernador del estado Rolando Zapata Bello, utiliza las nuevas tecnologías para emitir su mensaje a las familias yucatecas. Durante en enero del 2017 emitió su informe en las instalaciones de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, donde cursó la educación primaria, para el año 2018 del mismo mes, realizó su mensaje desde el Centro Internacional de Congresos (CIC) Yucatán “Powered by Samsung”.

El gobernador de Yucatán se convertirá en el único mandatario en realizar seis informes, que corresponden a sus seis años de gestión.

Temas

Comentarios