Yucatán

Cuatro mujeres caen 15 metros dentro de un auto en Mérida

Joven originaria de la Ciudad de México cayó de un puente en la carretera Mérida-Valladolid. En el automóvil venían cuatro mujeres.

por LaVerdad

Una mujer oriunda de la Ciudad de México y sus acompañantes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera Mérida - Valladolid. Por una imprudencia y un descuido el automóvil en el que transitaban rompió la barrera de contención del puente de Teya y cayó por casi 15 metros de altura.

En el vehículo accidentado viajaban cuatro mujeres que fueron reportadas fuera de peligro tras caer del puente y dar varias vueltas hasta quedar con las llantas del automóvil hacía arriba. Algunas de las mujeres pudieron salir solas tras el accidente mientras otras fueron auxiliadas por paramédicos y bomberos que llegaron al lugar.

Cuando todas las mujeres fueron rescatadas de la hondonada, les brindaron los primeros auxilios y valoradas, posteriormente fueron trasladadas en ambulancia al hospital.

Al lugar del aparatoso accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal, familiares de las heridas y una grúa para poder mover  el auto Toyota Corolla, color plateado, placas YWY-439-B.

El espectacular accidente ocurrió en la carretera Mérida – Valladolid en el kilómetro 14. 5, al parecer la conductora perdió el control del vehículo cuando bajaba por el puente y termino cayendo en la hondonada de aproximadamente 15 metros de altura.

Temas

Comentarios