Viral

Se inunda un club de golf en Torreón y este hombre lo usa de piscina

El joven nada de “pecho libre” en medio del club de golf Campestre Torreón, que se inundó luego de las fuerte lluvias

por LaVerdad

La gran cantidad de lluvias ha provocado que importantes afectaciones en La Laguna, particularmente en Torreón, pero an así hay quienes encentran el lado positivo a todo percance.

En las redes un usuario compartió un video en donde se le ve muy a gusto nadando en el campo de golf del Campestre de Torreón.

Durante el video que dura aproximadamente 36 segundos, se ve a un joven que empieza a nadar, mientras su compañero le grita que es nada "pecho libre" en el Campestre de Torreón. Las lluvias han golpeado severamente estas localidades en toda la semana.

Este domingo, las autoridades informaron que las afectaciones ya se localizan por toda la ciudad. Incluso, el Gobierno del Estado anunció que este lunes no habrá clases en la educación básica de esa región.

Según cálculos oficiales, en los últimos tres días ha llovido más que lo que se pronostica para todo el año. Algunos usuarios en redes sociales han aprovechado para realizar críticas a través de memes o videos, como ha sido el caso, por la situación que afecta a esa región.

Temas

Comentarios