Viral

Reacción de un perro al no ver a su dueño un tiempo conmueve las redes

El can esperó con ansias reencontrarse con su dueño y le demostró todo su amor al volverlo a ver

por LaVerdad

Un perro enterneció a miles de usuarios de YouTube al ser protagonista de un video viral donde se le ve muy emocionado por reencontrarse con su dueño. La emotiva escena fue registrada en el aeropuerto internacional de Sao Paulo – Guarulhos, Brasil.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el can no veía a su dueño desde hace 10 días y es por ello que estuvo esperándolo con muchas ansias en el asiento copiloto de una camioneta.

El perro miraba a todos lados para saber por dónde vendría su dueño. Cuando al fin se percató que él estaba cerca, no la pensó dos veces y saltó por la ventana para luego correr a sus brazos.

Era tanta la emoción del can que al cabo de unos segundos empezó a ladrar y a moverse alrededor de su dueño, quien después logró alzarlo para darle un fuerte abrazo y llenarlo de mucho cariño.

El video viral de YouTube causó mucha ternura en los usuarios por la carga emotiva que tiene. Aquí te dejamos la grabación de aquel momento para que lo aprecies.

Temas

Comentarios