Viral

Fatal accidente es captado por la cámara de un motociclista en California

Un motociclista iba manejando rumbo a su trabajo, pero casi pierde la vida en el camino por culpa de un imprudente chofer

por LaVerdad

Un motociclista iba rumbo a su trabajo por una concurrida carretera de Estados Unidos cuando de pronto un imprudente chofer provocó un choque múltiple.

Lo sucedido quedó registrada en la cámara del joven motociclista y el video se ha vuelto viral en YouTube.

De acuerdo con el video viral, el motociclista iba a unos 80 kilómetros por hora, velocidad permitida en la carretera. De la nada, el chofer de una camioneta dobló a la derecha e impactó contra un auto, causando que el joven caiga de su moto.

Debido a la velocidad la camioneta blanca se vuelca y alcanza a golpear al motociclista, quien ya no tiene tiempo de reaccionar y tras el impacto sale volando varios metros. Ya en el suelo otro hombre se acerca para auxiliarlo.

La víctima compartió en sus redes sociales el video y señala “el impacto me causó múltiples lesiones, entre ellas dos vértebras fracturadas, un tobillo con esguince grave y un hombro dislocado. Estuve en reposo cinco meses”.

Se desconoce si las otras partes involucradas sufrieron heridas o si presentaron cargos relacionados con el incidente.

Este video ha sorprendido a miles de usuarios, motivo por el que ahora es viral en YouTube. Hasta el momento, el clip tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de 29 mil likes y cientos de comentarios.

Temas

Comentarios