Viral

Este tierno perro arropando a bebé enternece las redes sociales

En Facebook se ha hecho viral un hermoso video protagonizado por un niño y un perro muy maternal que cuida de su pequeño dueño

por LaVerdad

La relación entre los niños y los perros es especial y este tierno video de la red social Facebook lo demuestra. En las imágenes se puede ver cómo es que el perro se preocupa por su pequeño dueño y decide arroparlo mientras duerme. Las imágenes te emocionarán hasta las lagrimas.

El bebe estaba acostado sobre la cama de sus padres y estaba medio descubierto, así que el pequeño animal saltó sobre la misma para ayudarlo.

De forma natural el perro se acercó a cada esquina de la manta y con su hocico comenzó acomodarla de la forma adecuada para que el niño pueda estar cubierto y duerma calientito.

El video de 34 segundos se ha vuelto muy popular en Facebook y se puede ver que los animales también cuentan con un instinto maternal que los ayuda a identificar en que momento sus dueños  se encuentran en peligro o como este bebe con frío.

Las imágenes son de hace dos años pero nuevamente se ha vuelto a viralizar, ya que ha sido catalogado como uno de los video más tierno de las redes sociales por eso es que actualmente cuenta con más de tres millones reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se han emocionado hasta las lágrimas al ver este tierno momento.

No hay que subestimar a las mascotas, ellos son capaces de sentir y hacer. Esta acción tan tierna es totalmente natural; está retribuyendo el mismo amor y cuidado que le brinda su familia. Mantén a las mascotas cerca de los niños y harás que sean mejores personas en el fututo.

Ve el vídeo de Facebook, será inevitable que te emociones con la dulzura de este perrito y su pequeño dueño. 

Temas

Comentarios