Viral

Escuela da clases de gimnasia basadas en los bailes del Fortnite

David Lloyds es una de las marcas más conocidas de gimnasios y arrancó con clases de baile para aprender los pasitos del Fortnite como un pro

por LaVerdad

La locura de Fortnite está arrasando el país, ya que millones de jugadores se han registrado para el juego de disparos en línea rápido, furioso y gratuito.

Pero el único ejercicio que obtienes de una larga sesión de juego es bastante desagradable, ahora la cadena de gimnasios de la cadena David Lloyd Clubs está tratando de aprovechar el poder de Fortnite para las clases de ejercicios temáticos.

Sabemos que los niños -y algunos padres- son grandes admiradores del juego Fortnite, pero el tiempo excesivo de pantalla puede representar un problema para los niños, lo que significa que no son tan activos como deberían ser", dijo un portavoz de la cadena de gimnasios.

Siempre estamos dispuestos a presentar clases creativas a nuestros horarios variados y la clase 'Emote Royale' ha sido desarrollada por niños, para niños, para ayudar a mantener a todos activos este verano y dar vida al popular juego de computadora de una manera divertida y activa. y forma original ".

Si no estás al día con tu jerga de Fortnite, el 'emote' es el baile de victoria que tu personaje puede realizar durante el juego. El 'hilo' es probablemente el más famoso y ha sido recogido por todos, desde el futbolista inglés Dele Alli hasta el actor Will Smith.

Al llegar a la clase, suena una banda sonora de Fortnite y los participantes comienzan a tocar 12 danzas inspiradas en el popular juego; el hilo dental, la justicia naranja, toma la L, la meneo, las mejores parejas, el júbilo, la exageración, la aleta, fresca, deshuesada, el gusano y el robot.

Hay motivos para pensar que las clases serán un éxito. David Lloyd Clubs dice que realizó una investigación sobre 1,000 padres de niños de 7-17 años en julio de 2018 y concluyó que el niño promedio pasará dos horas y quince minutos al día jugando videojuegos este verano.

Las clases se agregarán a 'los horarios de DL Kids seleccionados en todo el país' durante las vacaciones de verano.

Temas

Comentarios