Tecnología

Unefon actualiza sus planes prepago para brindar internet ilimitado

Cualquier recarga dará internet ilimitado por 10 pesos al día

por LaVerdad

Unefon anunció en su página oficial una de las propuestas más agresivas del mercado. La promoción ofrece llamadas, mensajes e internet ilimitado por 24 horas a una tarifa de 10 pesos. Al principio la vigencia era hasta el 31 de marzo pero ahora la oferta se extiende.

A partir del 15 de septiembre la compañía informó que varios cambios van a estar llegando.

El cobro de los servicios ilimitados será cada 24 horas por 10 pesos, de manera que no se terminará toda la recarga al momento de hacerla, sino que queda el saldo disponible después del primer cobro de 10 pesos por el servicio, de manera que se puede usar para pagar suscripciones o contenido:

Unefon actualiza sus planes prepago para brindar internet ilimitado

Restricciones

Aunque se actualiza la oferta comercial, las restricciones de meses atrás se mantienen. No se puede compartir los datos por tethering y solo se pueden usar en territorio nacional.

La política de uso justo también se mantiene. El límite diario de navegación se reduce de 10 GB a 5 GB con la máxima velocidad de red, de manera que al alcanzar el límite, la navegación se mantiene pero con velocidad de 1 Mps. Al término de las 24 horas se vuelve a reiniciar los 5 GB.

Hasta este punto todo suena prometedor, sin embargo se recomienda hacer la comparación de cuánto podría costar un plan de pago, ya que en muchos casos puede ser más económico

Temas

Comentarios