Tecnología

¿Motorola Moto P30 teléfono Android que es un clon del iPhone X?

La nueva obra de Motorola no esconde su inspiración en el Apple X y se convierte en unos de los mayores clones del iPhone que hemos encontrado en el último año.

por LaVerdad

El Moto P30 es el último teléfono Android que llega al mercado para copiar el diseño del iPhone X, el Motorola moto P30, ha sido lanzado de forma oficial en China.

No hay información sobre si este clon del iPhone X llegará a venderse fuera de China.

Durante la presentación oficial del dispositivo para el mercado chino, el cual tiene un aspecto muy similar al iPhone X, excepto por llevar logotipo de "Motorola", las redes sociales enloquecieron con comentarios positivos y negativos.

Motorola Iphone

Cabe mencionar que el celular se ha vuelto tendencia al ser bautizado como “El clon del Iphone X”.

Hablamos de un smartphone que hereda el formato de pantalla con notch visto en tantos otros smartphones Android, en la parte superior también aloja un notch mientras que en la parte trasera tenemos una doble cámara apilada verticalmente;  en este perfil encontramos la única diferencia del Moto P30 y el iPhone X: un sensor de huellas ubicado en el centro con el logo de la marca sobreimpresionado.

Características del Moto P30

En cuanto a las características técnicas del teléfono móvil, las mismas están encabezadas por una pantalla FullHD+ de 6,2 pulgadas que resulta en un formato de visualización 19: 9. Este display está protegido por Gorilla Glass de igual forma que lo encontramos en la parte trasera del móvil.

Accediendo al interior del Moto P30 tenemos un procesador de rango medio en forma de Snapdragon 636, acompañado por 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento que puede ser ampliado mediante el uso de  MicroSD.

Temas

Comentarios