Quintana Roo

Tema de movilidad es de los ciudadanos: Mara Lezama

El tema de movilidad en Benito Juárez, es un problema que no podemos perder de vista, es un tema que hoy nos aqueja señaló la hoy candidata electa de Benito Juárez, Mara Lezama .

por MoisésHernández

El tema de movilidad en Benito Juárez, es un problema que no podemos perder de vista, es un tema que hoy nos aqueja señaló la hoy candidata electa de Benito Juárez, Mara Lezama quien opinó sobre los cambios que se están realizando en las avenidas del municipio.

Mara Lezama

“Hoy ya no podemos improvisar en Cancún, ya no puedo decidir yo que calle se cierra o se cambia o cómo se afecta a los ciudadanos de Benito Juárez y cuánto tiempo tardan para llegar a sus destino, como escuelas o trabajos y se tendrá que invertir en materia de movilidad”, dijo Mara Lezama.

La postura de Mara Lezama

Comentó que actualmente es más importante el tiempo de traslado de los ciudadanos y la forma de cómo poder beneficiar a quienes votaron por la admi­nistración que está por iniciar, ya que son ellos los que señalan los problemas del municipio.

 Finalmente aseguró sobre la ley de asentamientos humanos, la presidenta electa de Benito Juárez indicó que actualmente ese tema se platica con el equipo de transición y abogados expertos en la materia para poder darle solución.

“Justamente lo hemos estado platicando y vamos a ser siempre respetuosos de colaborar con el gobierno del estado, pero también vamos defender nuestra autonomía que lo he dicho siempre”, concluyó.

Temas

  • movilidad
  • Benito Juárez
  • Mara Lezama

Comentarios