Quintana Roo

Respaldan más de 2,232 simpatizantes de MORENA a Eloy Peniche Ruiz

Respaldan a Eloy Peniche Ruiz candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente a la presidencia municipal de Benito Juárez, más de 2,232 militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional.

por MoisésHernández

En rueda de prensa estos militantes de MORENA, se sumaron a la campaña de la coalición Por Quintana Roo al Frente en Cancún, para brindarle el apoyo a Eloy Peniche Ruiz y garantizarle el triunfo a la presidencia municipal de Benito Juárez además de sumarle 2,232 votos por parte de 186 comités de base conformados por 12 militantes cada uno.

En rueda de prensa estos militantes de MORENA, se sumaron a la campaña de Eloy Peniche Ruiz

Eloy Peniche Ruiz, candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente agradeció a los militantes del Movimiento Regeneración Nacional, el sumarse al proyecto de transformación por un mejor municipio que se ha planteado en el poco tiempo que ha tenido de campaña el también empresario. 

“Es importante el apoyo de los militantes de MORENA que se  encuentran aquí presente de las gentes que nos acompañan, porque para ser comunidad se necesita que todos estemos en la misma dirección, que todos tengamos un mismo objetivo, que todos estemos complementemos con nuestras capacidades para las actividades que vamos a realizar al llegar a la presidencia muncipal”, señalo.

En rueda de prensa estos militantes de MORENA, se sumaron a la campaña de Eloy Peniche Ruiz

Peniche Ruiz, mencionó que aunque hay cosas que se han dejado de hacer, se tiene que tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo para el buen desarrollo y sentar las bases del desarrollo económico de la ciudad por lo cual el candidato de la coalición PRD, PAN, MOVIMIENTO CIUDADANO se comprometió ante los medios de comunicación presentes y los miembros del partido que  se sumaron al trabajo del candidato, a crear las circunstancias necesarias para que las empresas estén bien y ser las fuentes generadoras de empleo.

Aunque reconoció que es un periodo corto de campaña el que se está trabajando por la coalición, dijo que es impresiónate las reacciones de apoyo que han tenido de todos los sectores.

Por otra parte, quienes se sumaron al proyecto de Eloy Peniche pidieron el voto este primero de julio para la coalición Por Quintana Roo al Frente respaldados por 186 comités de bases que brindaran el apoyo a lo que queda de campaña para el empresario.

Temas

Comentarios