Quintana Roo

Rehabilita SINTRA calles en Chetumal

La SINTRA rehabilitó 3 mil 971 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la colonia Lagunitas en Chetumal

por La Verdad

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) realizó 3 mil 971 metros cuadrados de carpeta asfáltica con tres centímetros de espesor, trabajos para dar solución y disminuir las vialidades en mal estado, señaló el secretario de Infraestructura y Transporte William Conrado Alarcón.

“Actualmente la SINTRA concluyó la obra de rehabilitación de calles en la colonia Lagunitas, en donde se invirtió un millón 462 mil pesos para reconstruir 3 mil 971 metros cuadrados de carpeta asfáltica con tres centímetros de espesor” dijo.

El secretario destacó que con esta acción se benefician directamente 712 habitantes de la colonia Lagunitas, que ya cuentan con vialidades nuevas, las cuales por mucho tiempo estuvieron en el abandono por administraciones anteriores.

“La Secretaría de Infraestructura y Transporte trabaja en apego al eje de acción 5 del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el gobernador del Estado Carlos Joaquín, por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental, en busca de generar más y mejor infraestructura del estado” concluyó.

Temas

  • SINTRA
  • QUINTANA ROO
  • REHABILITACION DE CALLES
  • WILLIAM CONRADO

Comentarios