Quintana Roo

Inauguran Feria de Empleo “Abriendo Espacios” en Playa del Carmen

Se inauguró en la ciudad de Playa del Carmen, la 2a. Feria “Abriendo Espacios” en donde participaron más de 30 empresas y 6 instituciones gubernamentales.

por LaVerdad

Con el objetivo de fomentar el encuentro directo entre las empresas y buscadores de empleo, se inauguró en la ciudad de Playa del Carmen, la 2a. Feria “Abriendo Espacios” en donde participaron más de 30 empresas y 6 instituciones gubernamentales.

Inaugura Catalina Portillo Feria de Empleo “Abriendo Espacios”

“En este espacio, se ofertaron un total de 905 plazas vacantes, 84 de ellas especialmente para personas con discapacidad y adultos mayores, con salarios de hasta 14,000 pesos mensuales.

Se contó con la participación de diversas instituciones relacionadas con temas de índole laboral, que permiten contribuir al fortalecimiento y desarrollo de procesos y estrategias de más empresas en la vinculación con su futuro personal, así como facilitar a buscadores de empleo su integración a la vida productiva.

Inauguran Feria de Empleo “Abriendo Espacios”

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social Catalina Portillo destacó que es necesaria la participación activa y coordinada de las instituciones públicas y privadas quienes promueven y fortalecen el desarrollo de las personas hacia una integración en el mercado laboral, a través de oportunidades como las que encontrarán en esta 2a. Feria “Abriendo Espacios”.

Inauguran Feria de Empleo “Abriendo Espacios”

Durante esta Segunda Feria, se clausuró un curso de corte y confección donde participaron adultos mayores, y a la par se inauguraron los cursos de panadería y repostería donde participarán cerca de 40 adultos mayores, otorgándoles a cada uno, becas de capacitación para el autoempleo con un monto total de $204,904.00 pesos, el cual incluye: material, pago de instructor, becas y transporte a becarios.

Acciones como éstas, refrendan el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, quien como premisa del gobierno de Quintana Roo seguirá de manera permanente generando en materia de empleo más y mejores oportunidades.

Asistieron la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez y el Delegado Federal del Trabajo en Quintana Roo, Enoél Pérez Cortez.

Al evento también asistieron la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez y el Delegado Federal del Trabajo en Quintana Roo, Enoél Pérez Cortez.

Temas

Comentarios