Quintana Roo

Entes y seres paranormales en Chetumal

Mitos y leyendas de Quintana Roo

por MoisésHernández

Desde panteones, casas, morgues, fosas comunes y hospitales, son los lugares donde se presentan espectros, fantasmas, y presencia paranormal por aquellas almas que vagan sin tener un descanso eterno.

Pero si existen instalaciones en todo el estado de Quintana Roo que fueron sedes de rituales y sacrificios que hoy se encuentran rodeadas por misterios y encuentros con seres que jamás se imaginaron que trabajarían con ellos.

Entes y seres paranormales en Chetumal

En el palacio municipal de la cabecera del estado de Quintana Roo, son aquellos que han tenido una encuentro cercano con espíritus y seres paranormales quienes han comentado en reiteradas ocasiones, sentirse observados, perseguidos, e incluso que les hablan cuando en realidad no hay nadie a sus alrededores y es que este edificio viejo sirvió como prisión antes de ser el Palacio Municipal de Chetumal.

Fue ahí donde se vivieron momentos de angustia y desesperación, de aquellos que fueron encarcelados y vivieron momentos violentos, incluso algunos perdieron la vida en ese lugar por causa de los guardias de la prisión que asesinaban solo por diversión a quienes eran recluidos en ese oscuro y tenebroso lugar.

Son las almas de estas personas, que yacen en este Palacio Municipal de Chetumal embrujado, haciendo presencia de todo tipo de actividad paranormal.

No solo una persona ha sentido la presencia de estos entes, muchos empleados ha vivido la presencia de fantasmas y espectros.

Eventos que ocurren en el Palacio Municipal de Chetumal "embrujado" desde vasos que caen, hasta hombres lacerados por los golpes de aquellos que cuidaron la prisión, son lo que han presenciado los trabajadores del edificio de gobierno, sin importar la hora ya sea de mañana, tarde o noche se pueden escuchar gritos desgarradores de espectros en las paredes, fantasmas que caminan por los pasillos, y muertos que aparecen para reclamar aquello que fue suyo alguna vez.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia limpieza de panteones en Cancún

Es así, que aquellos que llegan al Palacio Municipal de Chetumal, sienten miedo de entrar en los pasillos del lugar, ya que los fantasmas rondan a todos los lugares oscuros y sombríos de ese lugar embrujado.

Y a pesar de ser un clima caluroso del municipio, el frío se siente por las almas que vagan por los pasillos del Palacio Municipal de Chetumal.

Temas

Comentarios