Quintana Roo

Denuncian guerra sucia contra Cristina Torres

Jorge Aguilar Osorio, acudió la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para interponer una denuncia contra quien resulte responsable de la guerra sucia contra de la candidata de la colación PAN-PRD-MC, Cristina Torres.

por LaVerdad

El dirigente del  Partido de la Revolución Democrática, Jorge Aguilar Osorio, acudió la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para interponer una denuncia contra quien resulte responsable de la guerra sucia contra de la candidata de la colación PAN-PRD-MC, Cristina Torres.

En rueda de prensa, tras acudir a la FEPADE, Aguilar Osorio señaló que en el marco de lo que establece la Ley Electoral y apegados a las características de los pronunciamientos que pueden realizarse a tan solo dos días de la elección para denunciar una guerra sucia contra la candidata Cristina Torres, la cual ha sido orquestada principalmente a través de publicaciones con información falsa y de la difusión de propaganda apócrifa sobre nuestra campaña en plena veda electoral.

Denuncian guerra sucia contra Cristina Torres

“De entrada, desmentimos categóricamente la información que se publicó sobre una supuesta cancelación de recibos de impuestos del Ayuntamiento  de Solidaridad. La información es totalmente falsa y ajena a la transparencia y rectitud con la que se ha conducido en su totalidad la administración de Cristina Torres”, señaló el dirigente

Y agregó que el PRD y los partidos que convergen en la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se deslindan de la supuesta publicidad  y propaganda que se ha difundido en estos días de veda en supuesto apoyo a la candidata del Frente o a quienes integran la fórmula de la alianza en Solidaridad. “Nosotros hemos sido respetuosos de la ley durante toda la campaña y estos días no van a ser la excepción”, enfatizó.

Denuncian guerra sucia contra Cristina Torres

“Ha concluido el proceso de difusión política y es ahora el ciudadano en ejercicio de su libre albedrío quien debe tomar la determinación sobre el futuro político de su país, de sus distritos y de sus municipios. Por ello, no solo seremos respetuosos de los reglamentos, sino que buscaremos ser garantes de la democracia. No vamos a tolerar la descalificación orquestada ni la implicación de cualquiera de nuestros candidatos en actos montados con el fin de desprestigiar y, sobre todo, con el fin de colocarlos en supuestas infracciones a la normatividad”.

Dijo que como siempre, el partido y sus candidatos, buscarán otorgar a los solidarenses una jornada electoral ejemplar que se merecen: un proceso limpio, transparente y en el que todas las fuerzas políticas sean respetuosas de la Ley.

Aclaró que Cristina es una mujer que siempre se ha conducido con rectitud y transparencia, y es por esa razón que, desde 2016, miles de solidarenses le brindaron su confianza y, por supuesto, “se la vamos a seguir brindando”.

Temas

Comentarios