Política

Esposa de Andrés Manuel López Obrador víctima de bullying

Beatriz Gutiérrez, esposa del  Presidente electo de la República, confesó que no escribe en Twitter tan seguido por el comportamiento de algunos usuarios

por LaVerdad

Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, utilizó sus redes sociales para confesar que Twitter no le agrada tanto debido a los comentarios negativos que ha recibido por parte de algunos usuarios.

Müller, utilizó su perfil en esta red social para expresar porque es muy rara la vez en la que opta por publicar algo:

“Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices”.

Tras la publicación del tuit algunos usuarios optaron por apoyarla en su decisión y otros por el contrario decidieron agredirla aún más tachándola como una persona que le afectan mucho los comentarios.

Algunos usuarios recomendaron a Beatriz Gutiérrez no bloquear a usuarios agresivos y simplemente silenciarlos, a fin de evitar más ataques.

Sumado al bullying que ha sufrido su esposa en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, también ha tenido que lidiar con la lluvia de memes y comentarios negativos que le han hecho a su hijo menor respecto a su aspecto físico.

No será primera dama

Beatriz Gutiérrez, indicó que renunciaba al nombramiento de Primera Dama, y esto generó mucha polémica en la red social.

Beatriz Gutiérrez Müller esposa de AMLO

Muchos mexicanos han aplaudido su renuncia y otros se han dedicado a juzgar y agredirla por la decisión que ha tomado. 

Temas

Comentarios