Política

AMLO envía emotivo mensaje al Papa Francisco

El Presidente electo de México le envió un  mensaje al papa Francisco, en el que le dice que lo considera su líder e inspiración

por LaVerdad

Andrés Manuel López Obrador, le envió al sumo pontífice un proyecto acompañado de un conmovedor mensaje:

"Para el papa Francisco, mi líder e inspiración por su verdadero interés por los pobres y olvidados. En especial por su atención a los jóvenes. Con todo mi afecto y gratitud: Andrés Manuel López Obrador", indica el texto redactado.

Andrés Manuel López Obrador solicitó a la Fundación Scholas Occurrentes - creada por el Papa Francisco - participe en el programa Jóvenes construyendo el futuro, que dará estudio y trabajo a más de dos y medio millones de jóvenes en el país.

López Obrador escribió unas palabras a manera de dedicatoria para el líder religioso tras compartir a estrategia para acabar con los ‘ninis’ mexicanos.

Scholas Occirrentes tiene presencia en nuestro país desde hace tres años y se dedica a impulsar la educación con valores a través del arte, la cultura, la ciencia y los deportes, principalmente en zonas marginadas y con jóvenes de escasos recursos.

El encuentro ocurre a dos días que Andrés Manuel López Obrador reciba en sus oficinas al nuncio apostólico en México, Franco Coppola, luego que El Vaticano aceptara participar en los foros para pacificar a México.

En el encuentro también participaron Héctor Sulaimán, presidente de Scholas México, y Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Temas

Comentarios