Mundo

Tiroteo en banco de Cincinnati deja cuatro muertos

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo donde murieron cuatro personas, incluyendo al autor del incidente 

por LaVerdad

El tiroteo en un banco en el centro de Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos ha dejado cuatro personas muertas, incluyendo al tirador.

El Departamento de Policía había informado que estaba investigando un tiroteo "entre un pistolero y un oficial de policía" ocurrido en el lobby y en el área de entrega del Fifth Third Bank.

Al momentos los medios de comunicación locales informaron que cuatro personas ingresaron al hospital de la zona; no se sabía si el tirador era uno de ellos.

Testigos afirmaron que escucharon ocho disparos “en realidad me puse de rodillas. Primero me puse en tierra y luego empezaron a venir todos los policías, todavía estoy temblando".

Incidente

La policía informó que el incidente comenzó aparentemente con un tirador activo en la torre de Fifth Third, hubo una intervención de un agente

La policía describió anteriormente el incidente como un "incidente de tiroteo activo involucrado tirador y un agente" en un tuit, pero no dio más detalles.

El regidor de la Ciudad de Cincinnati, P.G. Sittenfeld, escribió en un mensaje en Twitter: "disparos múltiples, y trágicamente hay muertes". También señaló que se sospecha que el pistolero está muerto.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo, pero se cree que todo pudo ser parte de un asalto al banco que salió mal.

Temas

Comentarios