Mundo

Prisionera transgénero viola a mujeres en la cárcel

Karen White era una delincuente sexual y pedófila condenada; no había tenido cirugía de reasignación de género cuando fue a la cárcel de mujeres 

por LaVerdad

Una prisionera transgénero violó a cuatro mujeres en la cárcel de New Hall en West Yorkshire, informó la prensa británica.

Karen White, de 52 años, fue enviada a la cárcel a pesar de que era una delincuente sexual y pedófila condenada. Todas sus ofensas anteriores habían sido cometidas cuando era un hombre, y White no había tenido cirugía de reasignación de género cuando fue a la cárcel, donde tuvieron lugar los ataques sexuales.

La víctima del primer ataque había entablado una relación de amistad y dijo que la prisionera se le había acercado con el pene erecto fuera de los pantalones y quiso tocarla.

Una segunda rea recibió un abrazo forzado mientras la transgénero le exigía sexo oral. No se conocen los detalles del tercer hecho registrado. Mientras que una cuarta víctima dijo que la prisionera comenzó a besarle el cuello.

Las autoridades decidieron entonces enviar a la rea problemática a una prisión de hombres, pero se ha reactivado el debate sobre donde deben ser enviados las personas transgénero antes de su operación sexual.

Fue transferida a HM Prison Leeds, una prisión para hombres de categoría B, después de los ataques a la cárcel.

Historial carcelario

White se declaró culpable en Leeds Crown Court de la violación de una mujer en agosto de 2003, cuando entonces se llamaba Stephen Wood.

El mes pasado también se declaró culpable en el mismo tribunal de dos cargos de violación a otra mujer entre febrero y diciembre de 2016.

Fue por estos delitos de violación que White fue puesta bajo custodia en la Prisión New Hall.

Temas

  • mundo
  • carcel
  • presas
  • reos
  • New Hall

Comentarios