Mundo

Padre divorciado se disfraza de mujer para que sus hijos celebren el Día de la Madre

El video del padre celebrando junto a sus hijos con un vestido rosa puesto se ha vuelto viral.

por La Verdad

Chatchai Panuthai, un hombre divorciado, se ha disfrazado de mujer ara que sus hijos pudieran tener una digna celebración del día de las madres.

El orgulloso padre se presentó en la escuela de sus hijos con un vestido rosa puesto para que sus niños de 3 y 5 años no se sintieran aislados durante la celebración del Día de la Madre en un centro educativo del distrito de Sai Yok, Kanchanaburi en Tailandia, según informaron medios locales.

 

De manera tradicional, los niños de ese país asiático protagonizan una ceremonia en la que se inclinan ante sus madres para mostrarles su agradecimiento poco antes del 12 de agosto, cuando Tailandia celebra esta emblemática fecha.

 

Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthai, el padre, grabó el momento donde el padre se encuentra interactuando con sus dos pequeños en la ceremonia y de igual forma publicó varias fotografías y un video en su perfil de Facebook, que pronto se hicieron virales en internet y le ha dado la vuelta al mundo.

Dicho video ya se ha reproducido más de 6 millones de veces, mientras que han compartido la entrada al menos 50.000 usuarios.

Temas

Comentarios