Mundo

Novio golpea por mirar las nalgas de su pareja y esta le pide que se disculpe (VIDEO)

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que el novio celoso golpea al hombre y luego va a disculparse.

por La Verdad

Un novio celoso se enoja dentro de una tienda ya que otro hombre le estaba mirando las nalgas a su novia, mientras ella era atendida por el encargado del comercio, por lo que este no lo pensó dos veces y le soltó tremendo golpe al mirón el cual se quedo atónito.

Tras el incidente, la novia se enoja con su pareja por actuar violentamente contra dicho sujeto, el cual después de ser golpeado salió de la tienda y se quedó en la banqueta, por lo que la mujer le pide a su novio que salga a disculparse.

 

Toda la situación es grabada por las cámaras de seguridad de la tienda, la cual según el diario New York Post, asegura se trata de  una tienda de teléfonos celulares de la ciudad de Lincolnton, Carolina del Norte en  Estados Unidos. Además, en el registro de la cámara de seguridad se puede apreciar que el conflicto tuvo lugar el pasado 8 de agosto.

"¿Qué te pasa?", recriminó la joven a su novio, luego de que este golpeara a la persona que había osado fijar sus ojos en las nalgas de la chica. "Ve y discúlpate con él, por favor", agregó, tras lo cual el hombre salió del local para pedir disculpas.

Temas

Comentarios