Mundo

Mortal tormenta de nieve amenaza miles de vidas

Con la mortal tormenta, que ha dejado sin vida a tres personas en Estados Unidos, da inicio a la primavera 

por LaVerdad

Una mortal tormenta de nieve que ha azotado amenaza vidas en Estados Unidos provocando accidentes en las carreteras y cortes de electricidad.

La mortal tormenta de nieve Toby ha provocado algunos accidentes mortales como en Nueva York, una mujer de 51 años falleció al volcar la furgoneta en la que viajaba la autovía de Wantagh State, Long Island, con otras cinco personas, que sufrieron lesiones de diferente gravedad, informaron medios locales.

El accidente entre un autobús y un turismo en una autopista de Hunterdon County, en el estado de Nueva Jersey, dejó otro muerto gracias a la mortal tormenta de nieve.

Por otra parte, en la localidad de Bellmore, en Long Island, Nueva York, murió una mujer de 62 años que estaba despejando la nieve de la mortal tormenta con una pala y sufrió un ataque al corazón.

La llegada de la mortal tormenta de nieve en menos de un mes, coincidiendo con el inicio de la primavera, llevó a las autoridades de Nueva Jersey a activar el estado de emergencia, mientras que las de Nueva York lo decretaron solo en algunos puntos.

También, la mortal tormenta obligó a cerrar instituciones del Gobierno federal y escuelas públicas, e implicó la cancelación de cientos de vuelos, especialmente en los aeropuertos que daban servicio a Nueva York y sus alrededores.

En total, se calcula que unos 70 millones de estadounidenses se han visto afectados por una tormenta que hace difícil creer que la primavera comenzó oficialmente este martes.

Temas

Comentarios