Mundo

Les cae una rama gigante y mueren en EU

Dos personas murieron después de que les cayera encima una rama de 8 metros de largo durante un espectáculo de fuegos artificiales en Illinois, Estados Unidos.

por La Verdad

Durante un espectáculo de fuegos artificiales en el occidente de Illinois, Estados Unidos, dos personas resultaron muertas después de que les cayera una rama de árbol gigante sobre ellos.

La oficina de la policía del condado Rock Island anunció que dicha rama se desprendió de un roble grande que se encontraba ubicado afuera del edificio de la corte alrededor de las 9:40 pm del martes.

Sin embargo no solo las dos personas muertas se encontraban sentadas cerca del árbol, sino que decenas de espectadores del show de fuegos artificiales estaban cerca del roble, cuando se cayó la rama de unos 8 metros (25 pies) de largo sobre algunos de los presentes. 

Les cae una rama gigante y mueren en EU.

Tras la brutal caída, varios de los asistentes del evento trataron de levantar la rama para sacar a las personas atrapadas, pero no pudieron salvarlas.

Las autoridades de Illinois dijeron que Daniel Mendoza Sr., de 61 años, fue declarado muerto en el sitio y Lawrence Anderson, de 72 años, murió más tarde en el hospital al que fue trasladad.

De igual forma el departamento de policía informó que otras cinco personas resultaron heridas en l caída de la gran rama.

Temas

Comentarios