Mundo

Incendio en Chicago deja 6 niños muertos y 2 adultos

Uno de los 6 niños muertos en incendio de Chicago era un bebé y el más grande tenia tan solo 13 años de edad 

por LaVerdad

Seis niños y dos adultos muertos fue el saldo que dejó un incendio en un barrio de Chicago, Estados Unidos, informaron las autoridades; una de las víctimas es un bebé, dijo a los periodistas el comisario de bomberos José Santiago.

Salió a la luz que una llamada de emergencia alertó a los bomberos sobre un incendio en una casa del barrio Little Village, aunque informaron que por lo menos dos edificios se incendiaron, uno de ellos era una cochera.

Todos los que murieron eran de la misma vivienda, informó Larry Merritt, vocero del Departamento de Bomberos de Chicago.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte, pero investigadores afirman que no se han encontrado detectores de humo que funcionen en la vivienda.

Las autoridades no facilitaron ni la edad ni los nombres de las víctimas mortales en este suceso ocurrido en un barrio en el suroeste de Chicago.

Un buen número de personas se congregaron frente al cercano hospital Mount Sinai a la espera de noticias de los afectados que habían sido ingresados en este centro médico.

Aparentemente el mayor de los niños fallecidos tiene unos 13 años, dijeron a vecinos del área, donde miembros del Departamento de Bomberos prosiguen con la investigación para averiguar el origen del siniestro que acabó con la vida de 8 personas, 6 niños y dos adultos.

Temas

Comentarios