Mundo

Famoso Youtuber pierde la vida en accidente automovilístico (VIDEO)

El auto del famoso Youtuber se impactó contra una camioneta en la que viajaba una madre con su hija, quienes también perdieron la vida.

por RubyPerez

Famoso Youtuber perdió la vida por la imprudencia de conducir en sentido contrario, asimismo; esta mala decisión lo llevó a arrebatarle la vida a una madre con su hija, quienes viajaban a bordo de una camioneta en la que el auto del Youtuber se impactó.

Tenía tan solo 18 años y su acto inconsciente le arrebató la vida; no solo a él sino también a una madre de 43 años de edad junto a su hija de 12, mismas que iban a bordo de una camioneta con la que se impactó el auto McLaren del famoso Youtuber.

El famoso Youtuber tuvo auge en su época luego de lanzarse al estrellato con una fortuna en juegos de video, según las autoridades y cientos de seguidores de los videojuegos en Twitter. De acuerdo a la información de Hoy Los Angeles, la Patrulla de Caminos de California (CHP) lo identificó el viernes como Trevor Heitmann de San Diego. En Twitter y en su canal de video de Youtube, sus casi 900 mil suscriptores lo identificaban como McSkillet.

Sus ingresos fueron suficientes para comprar un auto deportivo 2015 McLaren 650S hecho a mano valorado en 250 mil dólares; este vehículo fue impactado contra una camioneta Hyundai SUV y ambos vehículos ardieron en llamas.

Temas

Comentarios