Mundo

Detiene enorme robot mientras paseaba por las calles de Pekín (VIDEO)

El "Transformer" funciona como tanque y como humanoide y puede transportar a dos personas.

por La Verdad

Un robot parecido a los de la famosa película 'Transformers' fue creado por un habitante de Pekín, China, y lo sacó a dar la vuelta por las calles, hasta que este fue detenido por las autoridades del lugar.

El creador lo puso a prueba la semana pasada en las calles de la ciudad, provocando tanto el horror como la admiración de los transeúntes, según informó el portal de noticias Sora News.

En cuanto el transforme piso las calles, atrajo de inmediato la atención de los residentes locales, quienes tomaron innumerables fotos y videos del inusual fenómeno. 

El robot se basó en la película de "Transformers".

Sin embargo, el espectáculo fue interrumpido cuando la Policía le ordenó al conductor que sacara su inusual invento de la vía pública, por temor a que este creara una congestión de tráfico innecesaria.

De acuerdo con su dueño, el enorme androide puede funcionar en dos modalidades: como tanque y como humanoide, y a la vez es capaz de transportar a dos personas. Este fue diseñado para el festival Taobao Maker, un evento que se lleva a cabo todos los años donde los ingenieros pueden demostrar su creatividad.

Temas

Comentarios