Mundo

Captan el momento en que una moto acuática explota con dos pasajeros

Afortunadamente, las dos personas que se encontraban abordo de la moto acuática durante la explosión salieron ilesas 

por LaVerdad

El video de la explosión de una moto acuática cerca de la ciudad de Tetuán, Marruecos, con dos personas a bordo se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación de la explosión de la moto acuática dura 14 segundos y fue compartida a través de la página de Facebook ‘Puerto Rico Jet Ski Adventures’ para dar a conocer los riesgos de estos vehículos acuáticos.   

En el video que se difundió a través de internet, se observa el momento en el que una moto acuática, cuando se encontraba sobre el agua y sin movimiento, explota lanzando a ambos pasajeros de la moto acuática a varios metros al aire.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta del incidente, pero se cree que ocurrió debido a un conjunto de “desafortunadas circunstancias” que ocasionaron la explosión, entre ellas la fuga de combustible, gases y bloqueo de ventilación de la batería.

Por fortuna, las dos personas que se encontraban a bordo de la moto acuática se encuentran bien y solo sufrieron lesiones menores que no necesitaron hospitalización. Una de las personas a bordo era un menor de edad.

VIDEO: 

Temas

Comentarios