México

Protección Civil activa alerta amarilla en 9 delegaciones por lluvias

Tiene la Ciudad de México Alerta Amarilla por lluvia, granizo y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa

por LaVerdad

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla para nueve demarcaciones, por pronóstico de lluvia y vientos fuertes, en un horario de 18:00 a 21:00 horas de este sábado.

Mediante su cuenta de Twitter @SPCCDMX, informó que las delegaciones afectadas por estas condiciones climáticas son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco.

Las delegaciones que se verán afectadas son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco.

Asimismo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló que se registra lluvia ligera en las delegaciones de Milpa Alta, Tlalpan y Álvaro Obregón.

Se recomienda a la población retirar la basura de coladeras en el interior y exterior de las casas, no cruzar las calles o avenidas con corrientes de agua, y no subir a andamios, azoteas ni cornizas.

Temas

Comentarios