México

Preparatoriano suicida de un balazo en la cabeza en baño del Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey confirmó que el alumno hallado muerto con un impacto de bala en la cabeza en los baños de Prepa Tec, campus Valle Alto, se suicidó.

por LaVerdad

En baños de la Prepa Tec, Campus Valle Alto, en Monterrey, fue hallado el cuerpo de un estudiante de 15 años que se suicidó con un arma de fuego.

Con un comunicado oficial del Tecnológico de Monterrey en twitter, se confirmó que un alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo.

Joven de prepa se suicida

La institución confirmó que el alumno de Bachillerato accionó el arma contra sí mismo.

“Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de auxilio médico; sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos desafortunadamente perdió la vida”.

La familia del adolescente fue notificada de inmediato por las autoridades y “se le brinda todo el apoyo necesario”.

Los hechos se registran, la mañana de este lunes y se trata de un estudiante, Jakob Hartmann de 18 años, quien pese a los esfuerzos de los paramédicos desafortunadamente perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó su identidad y que cursaba el quinto semestre de prepa. En el sitio, se encontró un arma, pero no se estableció el calibre.

Se cree que el estudiante de preparatoria de 18 años de edad, quien pereció debido a la herida, se habría suicidado, sin embargo las autoridades pertinentes en la escena no han hecho un pronunciamiento al respecto. El plantel fue cerrado para facilitar el trabajo de los investigadores.

El Ministerio Público arribó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Temas

Comentarios