México

Policía choca con motociclista y comienza pelea callejera en Jalisco (VIDEO)

El policía está siendo investigado por ser el presunto culpable de todo el conflicto.

por La Verdad

Un choque entre dos motocicletas en un concurrido cruce cerca del centro de Jalisco, una de un policía y otra de un civil, provocó una pelea callejera en la zona.

Presuntamente, el policía fue el responsable de ocasionar el accidente de tránsito y después  empezar la riña con el civil, por lo que la Fiscalía del estado de Jalisco (México) ha abierto una investigación debido a lo sucedido en plena vía pública en Guadalajara.

 

En redes sociales se encuentra circulando el video en donde se muestra la pelea donde el policía ataca por la espalda a el civil, quien a su vez reacciona neutralizando a golpes al oficial, causando indignación entre los usuarios por como este último no es capaz de frenar la pelea como autoridad.

Varios testigos del incidente citados por Publímetro afirmaron que el policía, cuya identidad no se ha hecho publica todavía, luego de circular en medio de los vehículos, chocó y derribó al motociclista que esperaba en un semáforo. 

El video concluye con ambos protagonistas abandonando la escena luego de que la pelea fuera intervenida por ciudadanos de Jalisco.

Temas

Comentarios