México

"Nadie lo hace mejor que Domino’s”, gritaron frente a sucursal de Little Caesars (VIDEO)

Repartidores de Domino’s enojados por la apertura de la primera sucursal Litter Caesars en Acapulco, les dieron una calurosa bienvenida.

por La Verdad

Repartidores de Domino’s de Acapulco, Guerrero, decidieron darle la bienvenida a la primera sucursal de la pizzería Little Caesars con un desfile frente a esta en motocicletas, las cuales iban con globos azules y rojos, y gritaban: “Nadie lo hace mejor que domino´s” mientras pitaban el claxon. 

Esto ocurrió este fin de semana, cuando tras la apertura de la sucursal, los trabajadores de domino´s se molestaron al ver la euforia de los acapulqueños que morían por probar las nuevas pizzas.

 

Motivados por la ira, los hombres realizaron un desfile frente a la  Plaza Patio, donde ellos mismos se grabaron y difundieron el video de lo que puede ser el inicio de una guerra sucia entre pizzerías.

Dicho video se difundió ampliamente en redes sociales, donde los usuarios señalaron a la responsables de iniciar una guerra contra la tercera cadena de pizzerías más grande Estados Unidos, sólo después de Domino's y Pizza Hut. 

"Siempre hemos comprado Domino's, queremos probar otra cosa", escribió un internauta. 

Temas

Comentarios