México

Motociclista pierde el control y su hijo es arrollado por tráiler en Periférico Sur

La víctima es un niño de 11 años que viajaba en la parte trasera de una motoneta junto a su padre quien perdió el control por los baches.

por La Verdad

Los baches causan la caída de un menor de edad quien murió al ser atropellado por un tráiler en la lateral de Periférico Sur a la altura de canal de Muyuguarda, Xochimilco

El niño de 11 años viajaba en la parte trasera de una motoneta junto a su padre, pero en el camino el vehículo se atoró en un bache y el adulto perdió el control.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor salió proyectado de la motoneta y cayó en el pavimento, pero en eso un tráiler pasó sobre su cuerpo, lo que ocasionó su deceso.


Agentes capitalinos arribaron a la zona para acordonarla y desviar a los vehiculos que transitaban por la zona donde sucedió la tragedia.

El padre se mantuvo a un lado del cuerpo de su hijo hasta que arribaron los peritos de la Procuraduría capitalina para llevar a cabo las diligencias de rigor.


Usuarios de redes sociales recriminaron que las autoridades no atienden los baches en la ciudad, mismos que señalan, han ocasionado mútiples accidentes.

Temas

Comentarios