México

#JoyBoyChallenge: Se burlan de las hijas de Peña y sus tatuajes 

Tras la visita del famoso y carísimo tatuador a Los Pinos, lo usuarios no tardaron en burlarse y crear un nuevo Challenge, ¿ya lo conoces?

por La Verdad

Las hija del presidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña y la hija de la primera dama Angelica Rivera, Sofía Castro, invitaron a un famoso tatuador conocido como Jon boy a la residencia de Los Pinos para que les hiciera unos tatuajes, sin embargo, las burlas no se hicieron esperar y surgió el #JoyBoyChallenge.

El tatuador estadounidense es famoso por haber tatuado a celebridades como Justin Bieber, Rihanna, Lindsay Lohan y Selena Gomez. De hecho, fue él quien compartir las fotos de los tatuajes y su experiencia con las hijas del mandatario mexicano en su cuenta de Instagram, en las cuales etiqueto a Sofía y Paulina y hasta menciono a Peña y Los Pinos.

 

En Twitter, los usuarios armaron el #JoyBoyChallenge, donde presumen sus tatuajes hechos con pluma o plumón, argumentando que era increíble que hayan traído Jon Boy hasta México para que les haya hecho tan insignificantes tatuajes.

#JonBoyChallenge Me recomendaron a este tatauador, le pedí un lindo corcel ¿Cómo me quedó? ????, escribió a @AlexWePlay.

 

De igual forma, en las imágenes el Challenge hay dibujos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acordeones y hasta consignas por los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

Temas

Comentarios