México

El béisbol se vuelve prioridad en el gobierno de AMLO

El presidente electo presentó su programa deportivo con el cual generará atletas de alto rendimiento.

por La Verdad

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México, dio a conocer las principales vertientes de su programa deportivo 2018-2024, en el cual deportes como el béisbol serán prioridad en su gobierno. 

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el futuro mandatario y representante de Morena indicó que el primer punto de desarrollo será la actividad física y deportiva para todos los ciudadanos, con la finalidad de mejorar  su salud y bienestar. 

El segundo tema de desarrollo será la generación de atletas de alto rendimiento en le país, con el objetivo de "ganar medallas" en competiciones internacionales. En pocas palabras, dejar más en alto el nombre de México en el mundo en materia deportiva.

El béisbol se vuelve prioridad en el gobierno de AMLO.

Por último, Andrés Manuel López Obrador señaló al su deporte favorito, el béisbol, como otro de los elementos prioritarios que desarrollará durante su administración, a través de la creación de escuelas y formación de prospectos de "Grandes Ligas", en referencia a la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos (EU), de la cual el tabasqueño político, AMLO es fan. 

El próximo presidente de la República, AMLO, aficionado de Los Dodgers de Los Ángeles, acompañó la publicación que hizo vía Twitter con un video del 2011 donde se muestra una espectacular jugada de Asdrúbal Cabrera, ex parador en corto de los Indios de Cleveland. 

Temas

Comentarios