México

Brutal video de pelea entre alumnas de la Universidad Latinoamericana

Susana Zavaleta fue la encargada de difundir los videos, por lo que la Universidad ya se encuentra investigando los hechos para tomar cartas en el asunto.

por La Verdad

Una brutal pelea entre alumnas de distintas instituciones, incluyendo a dos de la Universidad Latinoamericana en la Ciudad de México (CDMX), fue grabada por otra compañera y los videos ya se han hecho vitales y causando indignación en el país.

Los dos videos fueron publicados por medio de la cuenta de Twitter de la cantante y actriz Susana Zavaleta, los cuales le llegaron por medio de una amiga y quiso compartirlos son sus seguidores para crear conciencia.

 

"Una amiga me envió estos videos. Por cierto, ya está recibiendo amenazas. No se sabe a ciencia cierta de qué colegio son.

Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos?", escribió Zabaleta.

En ellos se muestran la brutal agresión que recibe una alumna por parte de otras, mientras sus compañeros las graban si hacen anda por ayudarla. Incluso se escuchan comentarios de varios chavos, los cuales esperan que sigan peleando por que la cosa se está poniendo buena. 

 

Por su parte, la Universidad Latinoamericana emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que dio a conocer que ya se está investigando el caso, debido a que dos de las jóvenes que aparecen en el audiovisual son alumnas de su institucion y señala que el asunto ha sido turnado al Comite de Honor y Justicia para que tome cartas en el asunto. 

De igual forma enfatizaron en que ellos reprueban por completo las conductas violentas y que esto no quedará impune.

Temas

Comentarios