México

Bimbo despide repartidor por robarle mercancía a señor de la tercera edad

El video indigno a los usuarios en redes sociales, quienes celebran el despido del ahora ex repartidor.

por La Verdad

La famosa empresa mexicana Bimbo, despidió esta semana a un repartidor tras la publicación de un video donde este aparece robándole mercancía a un señor de la tercer edad, encargado de la tienda que fue a surtir.

En redes sociales el video ya es viral y muestra como el empleado de Marinela roba productos del exhibidor. Dicho sujeto, según Bimbo, ya fue dado de baja y puesto a disposición de las autoridades.

 

En el audiovisual, que provocó indignación entre los internautas, se aprecia al repartidor, cuya identidad no fue revelada, tomando producto del exhibidor que ya había sido colocado para su venta y haciendo posteriormente el cobro por el producto antes ultrajado.

Al respecto, Grupo Bimbo, propietario de la marca, informó mediante su cuenta de Twitter que tiene conocimiento del video y reprobó rotundamente la conducta del empleado. Posteriormente, en otro tuit, señaló que la persona captada hurtando el producto, fue dada de baja.

Usuarios en redes sociales reportaron que la tienda en cuestión se ubica en la delegación Coyoacán, pero dicha información no está confirmada.

Temas

Comentarios